BARACUDA H&N SPORT Y CROSMAN - ANHORN

Publicado por rayjman, Diciembre 18, 2011, 07:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Hola a todos!

Siempre intentando ver cual balín le resulta más conveniente al Anhorn que he comprado hace dos meses, he realizado pruebas a 25mts con el Baracuda H&N Sport y con Crosman Pointed.
Definitivamente es superior (solo hablo para "este" Anhorn) el Baracuda.
Dejo tres imágenes de 20, 30 y 5 tiros efectuadas con dichos balines.
Las pruebas se realizaron varias veces con diferentes dianas pero en definitiva hago llegar a ustedes solo tres que ratifican lo sucedido con las otras dianas.
Por otro lado pude observar que hay dificultades para la importación de los balines germanos (y de cualquier procedencia) dado que me refirieron en muchas de las armerias en las que he estado (Capital Federal) hay problemas para la importación de cualquier tipo de insumo. Tal es el caso que cuando fui a Dolphin sólo habia tres latitas de Baracuda y yo compré 2 una crosman (era la í¹ltima). En otras armerias solo habian gamo y la nacional Krico.
Ah, me olvidaba y espero los moderadores no se enojen conmigo  pero les comento que en youtube alguien subió el último capítulo de EL ZORRO el cual, en estas latitudes, nunca llegó http://www.youtube.com/watch?v=NiyQNJk3XPk . En este capítulo trabaja Ricardo Montalbán y un actor de la serie Viaje a las Estrellas (era el médico de abordo de la nave Enterprise). Quería compartirlo con ustedes. Un incunable.

Saludos!!!

Pedro