salida embarcado con vagabundo del camino

Publicado por sebas80, Noviembre 01, 2011, 11:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

bueno,despues de estar un tiempito ausente del foro,vuelvo con el posteo de la salida que disfrute este fin e semana con omar,angel y miguel.
la pasamos barbaro,era mi primera salida embarcado en mar abierto,y fue espectacular.
llegamos a mar chiquita a eso de las 6:30 y embarcamos a las 8,mas o menos estuvo medio picadito pero igual entramos unos 5 o 6 km y estuvimos tirando la cañita como hasta las 13:30 cuando emprendimos el regreso.ni bien bajamos del bote,recuperamos algo de lo que habiamos dejado en el mar con unas empanaditas de carne.(esa es la unica parte medio feita de la experiencia)pero bue en fin.
sacamos una buena cantidad de peces,entre corvina,gatuzo,bagres,congrios y otros que no me acuerdo.

paso a las fotitos




















vagabundodelcamino

#1
Bien Sebas, por fin subiste las fotos,. Una salida de pesca muy buena por la compania y el tiempo,. pero el mar muy picado y revuelto nos jugo en contra ya que la pesca fue muy pobre, salieron varias brotolas algunos gatusos, pescadillas, y un par de corbinas respetables,. Pero lo que llamo mi atencion fue la cantidad de congrios que salieron y unos realmente muy grandes,. tambien andaban los infaltables lobos, y para completar la fauna marina, dando la vuelta se nos acercaron unos delfines franciscanos como despidiendonos,.
Para destacar unos bizcochitos que trajo Sebas, que su abuela horneo,. digimos ya esta el mate saca los bizcochitos, y salio con unos masacotes que de bizcochitos nada que ver, pero muy, muy ricos.
Obiamente el viaje de ida y vuelta se lo perdio y aunque manejaba me di cuenta por sus increibles y firmes ronquidos., Angel y Miguel unos capos que supieron tratar a este nuevo compañero...

mbeyu

#2
SE VE QUE LA PASARON LINDO.

leo onca

#3
linda pesca felicitaciones lanzaron mucho.la caña digo ja ja  :sm50:  :sm189:

Alejo ER

#4
Buena salida muchachos, se ve que la pasaron bien!!! saludos.

guazupucu

#5
Los felicito por la salida amigos....muy buena.....Siga asi firme amigo Omar......piolin al arroyo y cartucho al pajonal!!!!!
Saludos!!!!! :sm6:

diegomf

#6
Cita de: "vagabundodelcamino"Bien Sebas, por fin subiste las fotos,. Una salida de pesca muy buena por la compania y el tiempo,. pero el mar muy picado y revuelto nos jugo en contra ya que la pesca fue muy pobre, salieron varias brotolas algunos gatusos, pescadillas, y un par de corbinas respetables,. Pero lo que llamo mi atencion fue la cantidad de congrios que salieron y unos realmente muy grandes,. tambien andaban los infaltables lobos, y para completar la fauna marina, dando la vuelta se nos acercaron unos delfines franciscanos como despidiendonos,.
Para destacar unos bizcochitos que trajo Sebas, que su abuela horneo,. digimos ya esta el mate saca los bizcochitos, y salio con unos masacotes que de bizcochitos nada que ver, pero muy, muy ricos.
Obiamente el viaje de ida y vuelta se lo perdio y aunque manejaba me di cuenta por sus increibles y firmes ronquidos., Angel y Miguel unos capos que supieron tratar a este nuevo compañero...


Pobre Angel una vez mas tuvo q bancarse los ronquidos jaja

blak

#7
Muy buena salida, los felicito  :sm138: