Menú principal

Consulta urgente ?????

Publicado por Capey, Diciembre 20, 2011, 07:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capey

Muchachos necesito me desburren. mi duda es sobre la mira leupold, modelo VX R 3-9x50, si alguien la tiene o la conoce. quiero saber si tiene reticulo iluminado ???????
Ya que la he visto en algunas web y no me queda claro.
Gracias Capey.

Paulo

http://www.leupold.com/hunting-and-shoo ... flescopes/

pareciera que tiene un punto central iluminado

manonegra

Punto central de fibra optica iluminado!  :sm210:

gitanodeazul

Simplemente tiene un Led que ilumina un filamento de fibra óptina colocado "de frente" en el centro del retículo y por eso se vé un punto circular.-
Está bueno porque no "encandila" como los sistemas en los que se ilumina todo el retículo y distrae menos, ya que hace que te concentres en centrar ese puntito luminoso con la zona de la presa que elijas.-
Un abrazo.-

Capey

Muchas gracias sres. de paso felicidades  y exitos.
Capey

lucianof

el sistema es excelente amigo....pude tirar con una carabina ruger con dicha mira....es muy bueno el sistema de iluminacion y muy rapido el encontrar el objetivo!!!

Capey

Cita de: "lucianof"el sistema es excelente amigo....pude tirar con una carabina ruger con dicha mira....es muy bueno el sistema de iluminacion y muy rapido el encontrar el objetivo!!!

Gracias LucianoF, a diferencia que esta va a ir a un Marlin 30,06 espero se aguante el retroceso.

Paulo

Cita de: "Capey"
Cita de: "lucianof"el sistema es excelente amigo....pude tirar con una carabina ruger con dicha mira....es muy bueno el sistema de iluminacion y muy rapido el encontrar el objetivo!!!

Gracias LucianoF, a diferencia que esta va a ir a un Marlin 30,06 espero se aguante el retroceso.

Seguramente si.