Menú principal

Amor a primera vista...

Publicado por BARTOLETE, Diciembre 26, 2011, 09:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLETE

Hoy fui a la armeria por una funda para regalarle a mi amigo forista klaudio1958, para su 45 commander, pero no había el modelo que buscaba. Muni no podía comprar por que la tarjeta de consumo no la tenia encima; vi la bersita nueva, la de plassstico, se la pido al vendedor. Me gusto, y en ese momento me acorde del comentario de un forista, sobre las Smiths que ofrece tirito, y que también las tenían en 3 grillitos... había varias 9, hasta que la vi, fue amor a primera vista... una 457... ahora a sufrir. Meti tramite rapido  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
S&W modelo 457: 659 lechugas, tramite rápido, mas tarjeta de consumo 380 pesos.


 
image hosting jpg

Saludos.-

pd1: las smiths tienen algún que otro detalle, no se si son 0km. vienen en los clasicos estuches-cajas azules(con una mugre...), manual, cargador extra, pituto naranja, tarjetitas, candado,  etc. Las que vi son de la linea económica(frame de aluminio)

doncarlo

#1
Te felicito!!! :sm138: por esa guita hiciste muy buena compra!!

sshatsan

#2
Felicitaciones!!! esta  excelente!!! es una Joyita... Usted sabe que la semana pasada me llega un sms de un amigo, que en la armeria del Chino tenian, inmediatamente me contacto con el dueño, muy amable por cierto, la primera vez que recibo excelente atencion de una armeria, hasta facilidades para adquirir armas y todo. Lamentablemente, se habia quedado sin .9mm.. Pero por lo menos ya se a donde comprar.
 Que disfrute mucho de su arma, me imagino que no ve la hora de probarla, jjajajajaja...

saludos cordiales

hhg1ar

#3
me gustan mucho las smith (la 3913 mia se quedara todo el tiempo que pueda!!!!!)
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que pronto la puedas probar

elpiso

#4
Vuelvo a felicitarte Barto , que disfrutes esa Smith.
Saludos.

tanque

#5
Cita de: "BARTOLETE"Hoy fui a la armeria por una funda para regalarle a mi amigo forista klaudio1958, para su 45 commander, pero no había el modelo que buscaba. Muni no podía comprar por que la tarjeta de consumo no la tenia encima; vi la bersita nueva, la de plassstico, se la pido al vendedor. Me gusto, y en ese momento me acorde del comentario de un forista, sobre las Smiths que ofrece tirito, y que también las tenían en 3 grillitos... había varias 9, hasta que la vi, fue amor a primera vista... una 457... ahora a sufrir. Meti tramite rapido  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
S&W modelo 457: 659 lechugas, tramite rápido, mas tarjeta de consumo 380 pesos.


 
image hosting jpg

Saludos.-

pd1: las smiths tienen algún que otro detalle, no se si son 0km. vienen en los clasicos estuches-cajas azules(con una mugre...), manual, cargador extra, pituto naranja, tarjetitas, candado,  etc. Las que vi son de la linea económica(frame de aluminio)

Esta excelente felicitaciones, por esa guita es un negoción.
Se la ve perfecta ¿porque decís que tienen detalles? ¿Pensaás que son armas usadas reacondicionadas? ¿o de segunda selección con detalles de terminación? ¿te dijeron algo al respecto los de la armería?
Saludos

DIEGO77

#6
excelente compra !! practicamente al precio de una bersa

BARTOLETE

#7
Graciassssssssss estoy como roman feli jajaja
Saludos.-

BARTOLETE

#8
Esta excelente felicitaciones, por esa guita es un negoción.
Se la ve perfecta ¿porque decís que tienen detalles? ¿Pensaás que son armas usadas reacondicionadas? ¿o de segunda selección con detalles de terminación? ¿te dijeron algo al respecto los de la armería?
Saludos[/quote]


Hola y gracias por su comentario. La mire por todos lados, la desarme, accione todo. El ñoca estaba sucio, en el lomo de la corredera un rayon de 1cm. Las otras, también con detalles mínimos. Las guías de corredera sin marca aparente de uso. La goma espuma de las cajas están con detalles, se ke no tiene importancia, pero dice algo. Fíjese en las fotos de las de tirito. La verdad... no se.
En la expo del 2009 guns parts tenia unas 5906 ke aparentemente eran nuevas, es mas iba a vender la mia y comprar una de ellas, pero la mia estaba mejor ke las ke vendian jaja
Saludos.-

KLAUDIO1958

#9
TOCAYO! Esta HERMOSA LA SRA. Smith. Anda FIJANDOTE LA PRENSA ASI LE DAS DE COMER TRANQUILO A LAS NIÑAS! Te mande mp. UN ABRAZO. :sm6:

40sw

#10
MUY BUEN FIERRO Y MUY BUEN PRECIO, FELICITACIONES !!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

tanque

#11
Cita de: "BARTOLETE"Esta excelente felicitaciones, por esa guita es un negoción.
Se la ve perfecta ¿porque decís que tienen detalles? ¿Pensaás que son armas usadas reacondicionadas? ¿o de segunda selección con detalles de terminación? ¿te dijeron algo al respecto los de la armería?
Saludos


Hola y gracias por su comentario. La mire por todos lados, la desarme, accione todo. El ñoca estaba sucio, en el lomo de la corredera un rayon de 1cm. Las otras, también con detalles mínimos. Las guías de corredera sin marca aparente de uso. La goma espuma de las cajas están con detalles, se que no tiene importancia, pero dice algo. Fíjese en las fotos de las de tirito. La verdad... no se.
En la expo del 2009 guns parts tenia unas 5906 que aparentemente eran nuevas, es mas iba a vender la mia y comprar una de ellas, pero la mia estaba mejor que las que vendian jaja
Saludos.-[/quote]

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos

hematocrito

#12
Felicitaciones!!!
Está muy linda. Muy buen precio, creo que ha hecho un gran negocio.
Saludos

mauro

#13
esta muy linda,pregunta boluda ,¿por que a ese precio un arma de 1 marca?

Steinweg

#14
felicitaciones Bartolete, una excelente compra. Te acordas de que otros modelos smith habia? alguna inoxidable?

criollo

#15
Te felicito! Muy linda y buen precio. :sm137:

BARTOLETE

#16
Cita de: "Steinweg"felicitaciones Bartolete, una excelente compra. Te acordas de que otros modelos smith habia? alguna inoxidable?

Hola, si quedaban dos 9, corredera pavon, frame aluminio, 15 tiros, y una con corredera inox pero de cargador de hilera simple y frame de aluminio, no se en que calibre.
Muy baratas todas.
Saludsss

BARTOLETE

#17
Cita de: "mauro"esta muy linda,pregunta boluda ,¿por que a ese precio un arma de 1 marca?

Hola mauro, supuestamente son pistolas que le quedaron al importador, modelos viejos(ya no se fabrican) y bueh de ahi el precio...
SAludos.-

colibri

#18
Felicidades, a tirito le queda una inox 9 mm para. Como tirador y fan de la marca prefiero acero inox por el peso y la durabilidad (un buen polimero también es resistente, como opción si portaría).

MarcosRodriguez

#19
Las pistolas S&W son un fierrazo espectacular. Comodas, ergonomicas, portables, infalibles.... Tuve un tiempo una (no recuerdo el modelo) muy similar a la 45... incluso venia con cargador lineal de 7 municiones, igual que la 45.... Que maquina!!! Pegaba a una moneda a 10 mts!!!

cid_campeador

#20
Muy buena pistola, tube una 910 y era un fierrazo como todo lo s&w.
nos vemos :sm6: