Menú principal

BUL M5

Publicado por skyel, Agosto 04, 2009, 09:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

Gente del foro:

El otro día anduve dando vueltas intentando ver productos en la linea semiauto subcompact. Fui a parar a mi armería de siempre y me dijeron que en poco tiempo van a traer la línea M5 de BUL, que tiene una cuya foto me encantó.

2 aclaraciones:
 1) La cosa no era hablar de mis búsquedas sino de la llegada de una marca que yo nunca había oido hablar y que parece por lo menos inquietante, desde el punto de vista de la concepción. Básicamente es una 1911 con frame de polímero, pero con la idea (quizá aca en argentina sea un lío implementarla libremente) de que los frames, cañones y correderas sean casi todos intercambiables.
 2) No nombro la armería ni nada porque le tengo mucho afecto a los que allí trabajan y como no se cuales son las políticas comerciales que deciden, tampoco sé si contar novedades los perjudica, aunque no lo creo. De cualquier forma, en muy poco tiempo van a estar a la venta. Ni bien lo sepa, seguramente otro amigo del foro o yo o ellos mismos en FA van a publicarlas.

Les dejo el link al sitio
http://bultransmark.net/

Pueden ver que tienen dos líneas. Una que sigue a la cz 75 / sp 01 (cherokee) y otra que lo hace con la 1911 (M5). Si se meten a ver cada modelo, se puede apreciar que tienen una foto con el titulo "modeloX Detailed View:", que se puede "navegar" moviendo el puntero por encima.
Se las ve bastante atractivas, con muchos detalles de "lujo" y con terminaciones que parecen estar muy buenas.

Ya están al día con esta novedad.
Si alguno las conoce o tiene referencias, métanle al teclado.

DirtDiver8

Realmente no tengo info, pero se ven MUY BONITAS :sm62:!, además los joibos tienen mucha experiencia en la fabricación de armas portátiles. Las espero ansioso. Habrá que ver los valores.

mariano3230

Che se las ve barbaras, te comentaron precios?
Saludos
Mariano

skyel

No.
Yo supongo que no deben ser baratas.
Hay que esperar a ver que pasa.

Damian

tan muy buenas, ahora si alguno tiene tiempo y ganas, podria traducir al menos minimamente las especificaciones? para los q no hablamos el ingles vio?  :sm18:

xq yo de ingles no cazo un fulbo!

FRUNDSBERG

No es la perfección pero las 1911 safan y es una alternativa para TP (Siempre dependiendo los $$ con lo que la traen), es Israelí y en Europa se tira con ella un poko más que en américa...supongo que el Importador es el siguiente:
Argentina
Leet S.A. / Club de Tiro Independencia,
Piedras 764
(C1070AAP) Buenos Aires,
Argentina
Tel: +54-11-4361-1333
Y no es un secreto ni nada por el estilo, ya que figuran en la misma página...
 :sm104:

9_mm

Cita de: "Damian"tan muy buenas, ahora si alguno tiene tiempo y ganas, podria traducir al menos minimamente las especificaciones? para los q no hablamos el ingles vio?  :sm18:

xq yo de ingles no cazo un fulbo!

Mira como te soluciono tu problema........PONÉ ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Con el mismo tono que Yayo dice PONÉ PLAY!!!!!!!!!!)

Juasssssssssssssss

skyel

Bueno, pero "no es la perfeccion pero zafan" puede ser una cosa muy amplia. Hay gente que piensa que alguna Steyr cae en esa categoría, mientras otros dirían eso de una Taurus.
Si las conoces, con cual 1911 pueden compararse? Con una Sti? Con una Kimber? Con una Star? Con una Colt? Con una Sistema? Con una Eibar? Con un lavarropas Eslabon de Lujo?
O sino así: ¿Son de las Muy Buenas, Buenas, Regulares, Malas o Muy Malas?

skyel

Che 9_mm... La página no es lo mejor que tienen. En Español no tienen nada.

skyel

Gente: Personas que saben (mucho) y que ya le toquetearon las tripas para ajustarlas me dicen que son MUY buenas.
PERO tambien me dicen que son MUY caras. Habrá que ver que significa eso.

Vizcachote

Las bul M5 son comparables a las SPS españolas, andan muy bien, son muy precisas y los cargadores son intercambiables con STI, peero son muy caras.

skyel

Doc:

http://www.kimberamerica.com/images/pistols/summerle/thumbs/BPTenII.jpg

Tambien se parece a estas Kimber.
Espero que en el precio no, no y no.

skyel

O sea.... De que corno me preocupo? una subcompacta accion simple a un monton de dolares?
Ma nooo.... sigo con el Taurus chief.