Anhorn, yo feliz

Publicado por curly, Diciembre 01, 2011, 07:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Buenas tardes, estoy  :sm273:  tengo mi Anhorn, en principio gracias a Manuel quien me lo vendio y a todos los que me tubieron paciencia y respondieron, tanto en este como en otros foros, a mis preguntas  fabianpef10, ricardo68, marttinq, diegodaviladiaz, jorgitofunes, Gaston,tiro neumatico, etc.
Trato de subir fotos, en principio las que posteo manu, lo compre sin mira ni correa




blak

#1
Muy lindo rifle, si podes subi algunos blancos  :sm138:

Alejo ER

#2
Que bueno che!!! que lo disfrutes y buenos tiros.

Afogutu

#3
Lo mejor en nacional, no hay uno solo nacional q sea tan fiel, pega como lo hace y aparte q tenga tanta facha. Te felicito.

sshatsan

#4
felicitaciones camarda Curly!! jajaja compañero de otrs foros.. felicitaciones por el ANHORN, un rifle espectacular, agrupa excelente!!! ya soluciono el temita de la mira?

saludos cordiales

curly

#5
Cita de: "sshatsan"felicitaciones camarda Curly!! jajaja compañero de otrs foros.. felicitaciones por el ANHORN, un rifle espectacular, agrupa excelente!!! ya soluciono el temita de la mira?

saludos cordiales
Gracias, ,un amigo me presto una , en breve comprare una 3-9 40 que segun  he leido es mas que suficiente para ese arma.    Saludo 1

carlos1956

#6
Felicitaciones por la adquisiciòn, que suerte tener amigos asi !!!!  :lol:

curly

#7
Cita de: "carlos1956"Felicitaciones por la adquisiciòn, que suerte tener amigos asi !!!!  :lol:

Vio? Despues se lo presento, en persona es mas macanudo que escribiendo :sm298:

PAPILLON

#8
CHE PEDASO DE BICHO TENES ME ENCATA ESTA GENIAL MUY BUENAS TERMINACIONES!!! :sm138:
FELICITACION Y UNA MUY BUANA CAZA SALUDOS