Menú principal

Chokes

Publicado por quincong, Septiembre 15, 2009, 12:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

quincong

¿Alguien sabe si se puede colocar ( armero de por medio), los chokes intercambiables de cualquier marca, en una escopeta de caño liso, que tiene 2 mm de espesor de metal, en boca de caño (cilíndrico)?. Gracias,

jorgemagnum

#1
Mandale un MP a Elliot.-

quincong

#2
Me parece que Elliot esta ocupado promocionando su"cremita"...Dale Elliot, dame bola...despues te compro la cremita mágica.. :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Canopus

#3
Che Quincong que queres inventar, ojo con lo que haces, cuidado con la escopeta a ver si se le infla el caño. :sm278:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

quincong

#4
Te cuento una anécdota propia. Hace muchos años vinieron al país, las primeras Norinco, copia de las Ithaca, con culata de madera, caño 28"  y chokes intercambiables. Todo bien con munición fina, 7, 5, 3, con todos los choques. Pero cuando quise experimentar con postas ( cartuchos 12/65 de 9 postas, los de aluminio ¿ se acuerdan?, con los choques 1/2, 3/4, sin novedad, pero en el 2º cartucho con choke full, salió todo para adelante.
Y cuando digo todo, es todo. Se desprendió la sujeción con el tubo de los cartuchos, la boca se abrió como una margarita, y el caño, salió del cajon de mecanismos y volo 1 metro hacia adelante. Por eso estoy averiguando si se puede hacer con un caño corto, para que las 9 postas no peguen a 20 mts +/-, una en la tierra y otra al paraíso.
Si lo usara con munición del 1, sería algo así como una nube de plomo, por la cantidad de municiones, pero con postas, son pocas, y para el slug o bala, no pega como unas CBC, con caño de 24", que he visto que hasta 50 metros, pone los tiros en 5 o 6", lo cual sería muy interesante para montear. Según los entendidos, no hay bicho en nuestro suelo, que se banque ese corchazo y siga caminando o salga corriendo como si nada y ya estoy viejito para andar rastreando.
Sin contar que  no haría el destroso y despesdicio de carne como los calibres ultraveloces.
Y según me informa el de Von Custom, ha hecho varios trabajos por el estilo, con escopetas policiales, para cuerpos de elite y etc. etc.
Gracias por tu preocupación.

9_mm

#5
Postas y Brenneke, solo con Choke Cilindrico ( o en el caso del brennke hay un choque estriado).

Abrazo y Feliz Año!