Menú principal

Fundalum Polígono.

Publicado por marcri, Diciembre 05, 2011, 11:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
Cita de: "Trabucos"Como te dije por MP, Mariano, te felicito x el fierro. Se la vé hermosa y seguramente abrocha. Habrá que encontrarle la muni adecuada.

Un abrazo y que la disfrutes mucho.

Adrian

Sep, tengo 3000 tiros FM común que compré en la feria del año pasado.
Como verás, ya le encontré la munición adecuada,  :lol:

Trabucos

#26
Cita de: "marcri"
Cita de: "Trabucos"Como te dije por MP, Mariano, te felicito x el fierro. Se la vé hermosa y seguramente abrocha. Habrá que encontrarle la muni adecuada.

Un abrazo y que la disfrutes mucho.

Adrian

Sep, tengo 3000 tiros FM común que compré en la feria del año pasado.
Como verás, ya le encontré la munición adecuada,  :lol:

Ojo que si no te van te las compro a $10/caja :sm18:

marcri

#27
Para vos a $8 y no se hable más!!

Paulo

#28
Cita de: "marcri"Para vos a $8 y no se hable más!!

Pago $8,10....

cgonzi78

#29
que buenas armas!!!!!

TANFOGLIOCOMBAT

#30
YO TENGO UNA SIN CACHAS PERO CON EL CONTRA PESO. TODO EN VENTA....
ESTADO DE CAÑON EXCELENTE....

beija79

#31
Cita de: "marcri"Sres:
Tendría la posibilidad de hacer un revoleo y recibir una pistola Fundalum Polígono en excelente condición y caja original, pero me dí cuenta que no tiene el contrapeso que se ve cuando uno busca fotos de éste modelo en internet.
Pregunto si ese modelo viene con ese contrapeso de origen o bien es un accesorio que se compraba aparte. En ese caso ¿podría conseguirse?

Muchas gracias!!!

hola mariano

te dije que estaba nueva, es para exposicion me alegro que estes contento con la misma, cuando quieras abrochar unas hojas avisame que te presto esta ballester.

te dejo un abrazo y que tengas un excelente año.



sshatsan

#32
Cita de: "beija79"
Cita de: "marcri"Sres:
Tendría la posibilidad de hacer un revoleo y recibir una pistola Fundalum Polígono en excelente condición y caja original, pero me dí cuenta que no tiene el contrapeso que se ve cuando uno busca fotos de éste modelo en internet.
Pregunto si ese modelo viene con ese contrapeso de origen o bien es un accesorio que se compraba aparte. En ese caso ¿podría conseguirse?

Muchas gracias!!!

hola mariano

te dije que estaba nueva, es para exposicion me alegro que estes contento con la misma, cuando quieras abrochar unas hojas avisame que te presto esta ballester.

te dejo un abrazo y que tengas un excelente año.




si no la compro antes  :)