el indio es importante, pero el arco tambien..

Publicado por dariopin, Diciembre 21, 2011, 02:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#25
Cita de: "Urel"Yo comencé con una Bersa Thunder Pro 9, la compre por el precio la verdad ya la uso para boludear nada mas, no digo que sean una maravilla las agrupaciones
que tengo con esta arma pero son bastante decentes para mi entender, para mi el frame que tiene esta arma me resulta gordo por tener mano chica pero me
acostumbre y la verdad estoy conforme con los resultados que me da.
Hace tres semanas me entregaron una Glock 22 en 40SW y recién le hice una caja de Magtech, y la verdad que no le pego a nada y eso que la siento recomoda
cuando la agarro, pero supongo que debe ser cuestión de tirar hasta que le agarre la mano.

Es normal con un arma nueva, no pegarle a nada. Es hasta que le agarrés la mano. Tenés que tirar unas cuanta cajas de balas para conocerla y adaptarte a la nueva máquina. Aparte, con ese semejante fierro, no podés no pegarle a nada. Cuando puedas, subite unas fotos de la G-22. Te felicito por la compra.

esco61

#26
Hoy en dia casi cualquier arma que se mantiene en el mercado anda medianamente bien.

Gastar mas de mila dolares no garantiza nada

colibri

#27
Si el arma es medianamente buena (concepto subjetivo, si los hay, mecanicamente fiable y de buen material) y la munición no es pedorra y se aplica para lo que se fabrico (tiro de precisión o combate, etc) por alguien que sepa le va a sacar ÁÁreditoÁÁ obviamente ese mismo tirador con la misma experiencia con ese sistema de arma (revolver, tipo 1911, etc) va a ser más efectivo con mejores calidades de componentes.

condicionuno

#28
Mi experiencia personal es que en el 99,9% de las veces que una pistola "no pega" es culpa del tirador.
Lo que pasa es quye es duro para el ego de cada uno decir: Estoy tirando como el culo, tengo que entrenar mas, o tengo mucho que aprender todavía.....es la naturaleza humana
Condicionuno

Urel

#29
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "Urel"Yo comencé con una Bersa Thunder Pro 9, la compre por el precio la verdad ya la uso para boludear nada mas, no digo que sean una maravilla las agrupaciones
que tengo con esta arma pero son bastante decentes para mi entender, para mi el frame que tiene esta arma me resulta gordo por tener mano chica pero me
acostumbre y la verdad estoy conforme con los resultados que me da.
Hace tres semanas me entregaron una Glock 22 en 40SW y recién le hice una caja de Magtech, y la verdad que no le pego a nada y eso que la siento recomoda
cuando la agarro, pero supongo que debe ser cuestión de tirar hasta que le agarre la mano.

Es normal con un arma nueva, no pegarle a nada. Es hasta que le agarrés la mano. Tenés que tirar unas cuanta cajas de balas para conocerla y adaptarte a la nueva máquina. Aparte, con ese semejante fierro, no podés no pegarle a nada. Cuando puedas, subite unas fotos de la G-22. Te felicito por la compra.


En mi caso obiamente el problema no es la pistola (Glock 22), pero la Bersa BP9 tiene casi la misma ergonomía que una Glock 19 pero con un frame mas delgado ya que tiene un cargador
de solo 8 + 1, me imagíno que los que están acostumbrados a Glock se adaptarían mas facilmente a una BP9, en las fotos se pueden ver las diferencias en diseño con la Thunder Pro, yo
ademas practico con una CZ 75 de un amigo y desde la primera vez que la probé que agrupo muy bien 5 tiros en dos pulgadas como si nada. Que quede claro que la BP9 y la Glock solo fui una vez a probarlas ya una vez que queme mas polvora con ellas voy a subir fotos para graficar bien los resultados.

Van fotos de lo que tengo:














40sw

#30
UREL, MUY BUENOS FIERROS, TE FELICITO !!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: