ES SUPERMAN, NO ES UN CHINO DE AC!!!!!!

Publicado por PAPILLON, Enero 05, 2012, 12:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAPILLON

hola gente linda:
me ha entrado una incógnita desde hace ya algunos meses,les paso a comentar hace cuastion de unos 2 años me compre mi primer rifle de ac, era un chinito 5.5 marca delta fishing, la cuestion es que a mi parecer tenia poca potencia, pecima precicion, todo esto era en un rango de 10mts , entonces empece a leer sobre el tema de las armas neumaticas y la verdad ley mucho jaja, bueno despues llego el momento de meterle mano a mi chinito 5.5, obiamente con terror de romperlo y romperme la cara cuando saliera el resorte pre-comprimido, al final me anime y lo logre,etonces, limpie todas las partes internas una por una, humecte el cuero y ates de armarlo nuevamente agarre un trapo con tiner y le pace en el interior del cilindro hasta que quedace muy limpio, luego arme el rifle y casi me desmalle cuando hice los primeros 10 disparos a 10mts todos los disparos entraron en un sirculo de 3cm, todas las pruevas fueron con munucion gamo pro-magnum 5.5 desde que lo compre hasta que lo cambie al armero por otro ac, despues de hacer varios tiros (unos 300) despues del arreglo y seguir leyendo me decicdi y lo cambie a mi armero por un ac de la misma marca pero en 4.5 (sinceramente me dolio mucho cambiar mi primer rifle de ac pero me quede con la culata del 5.5 ya que entraba en el 4.5 al ser de la misma marca, asi que todavia concervo una parte de mi primer ac), apenas llegue a mi casa con mi nuevo ac chino 4.5 saque la caja de balines gamo pro-magnum y me puse a tirar con miras abiertas agrupava bastante bien entonces me decidi por desarmarlo y comprarle el mejor cuero que consegui en la armeria mas grande de mendoza (EL TIROLES) me salio $25 bolvi a mi casa con el cuero y unos gamo magnum, ts-10, pro-hunter y magnum y el cuero nuevo despues de limpiar el rifle hice una especie de torno con la maquina de agujerear y le lustre el cilindro con la lija esmeril mas fina enrollada sobre una especie de cilindro de madera y quedo bastante bien, lubrique el cuero nuevo y le puse unos suplementos para que al chocar contra la pared del cilinddro no se deformara el cuero y tubiese siempre un labio para comprimir, lo arme y a disparar se a dicho, la potencia mejoro muchisimo y la precicion tambien mejoro, a 10 mts agrupo dentro de los 2 cm con municion gamo pro-magnum, magnum, ts-10,pro-hunter, para la caceria de plumas anda sobrado a las palomas turcas las atraviesa de lado a lado a 15 mts a mas mts no he probado, hice una prueva con guantes de escarne y atraviesa 4 sin problema , atraviesa sin problemas las latas de:picadillo, atum, derasno, y a la madera del respaldar de una silla todas las pruevas fueron a 10 mts, entonces que pasa los rifles de ac no son tan malos como se dice?o el mio es muy bueno? o simplemente hay que hacer los pasos que hice yo para ganar potencia?.tiene una sola cosita que critico pero es por tener sello de cuero que los primeros 3 disparos pegan abajo y aprtir  del cuero se normalisa la constante de tiro
PD:ahora lo tengo con una mira shilba 4x20 anda fenomenal me recomiendan una mira mas grande o no?
bueno espero que sea un tema lindo para debatir, solamente aporto ideas,opiniones y reflejo my interes sobre el tema saludos y suerte.

PAPILLON

#1
gracias por la respuesta jose, si quieren subo las fotos de las pruevas que he hecho?
PD:me recomiendan una mira mas grande o no?
espero mas respuestas gracias :sm6:

jorgitofunes

#2
amigo papillon creo que ningun rifle te va a dejar a gamba, los chinitos andan muy bien, se pueden mejorar, pero eso lo hace uno en casa, tus laburos fueron los correctos, pulir a espejo la camara de compresion es lo mejor que pudiste hacer, siempre tambien buscando un buen resorte y ni hablar si conseguis que te hagan un sello sintetico. por pocas monedas te queda un riflecito lindo para plinkear. La mira esta mas que bien, despues de todo no le podes colocar una mira que salga el doble del rifle. Suerte y felicitaciones por tu laburo !

PAPILLON

#3
hola jorgito.
la verdad que lo unico que le falta es un sello sintetico, pero aca no se consiguen y no conosco a nadie que los aga :sm19: ,seria la posta un sello sintetico para mi chinito :sm282: , hoy estube haciendo algunos tiros a 9mts y en una madera de pino insignia con balin gamo pro-magnum penetra 5mm, el grosor de la madera es de 10cm, y despues dispare a 9mts contra machimbre de 1cm y atraviesa el 1º y el 2º se le clava el balin y se deforma mucho :sm138: (buena expancion), la otra vez mate una paloma a unos 10mts y la atraveso sin remordimiento(con un ts-10). :sm138:
PD:si alguien hace sellos sinteticos me gustaria ablar con el.gracias y suerte :sm6:

PAPILLON

#4
me gustaria esccuchar opiniones!!!
 :sm6: