Menú principal

Como se empluma

Publicado por martillo_hammer, Diciembre 27, 2011, 12:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Hola

Mi jermu me trajo de EEUU una emplumadora. Como se usa? Tengo q arreglar unas cuantas flechas

Saludos y gracias
MH

hidrobio

#1
Pone alguna foto de la emplumadora, si es como la mia te doy consejos.
decime:
¿Que flechas usas?
¿Que tipo de banes-Plumas?
¿Que pegamento usas?
Un abrazo

Yo emplumo con banes blazer, y otros de 4 pulgadas, siempre en forma helicoidal.
Flechas Carbon force Predator 200

pardo ernesto cesar

#2
Buenas y un gusto en participar, (si no es la forma de hacerlo por prim. vez es por no haber comprendido ...) .Lo del armado de timones puede ser sencillo si se tienen en cuenta detalles como el pegamento, material del astil (cuerpo de la flecha...) material de los timones y el proposito de estos. Esto ultimo suena un tanto obvio, pero se dan un par de factores que hacen diferencia. Todo esto suena complicado pero es mas bien simple, Si alguien quiere seguirla, con un par de ayudas, asta aqui les dejo, si no, con gusto ... Y bien  ahi por la maquina !!!! se ve que te aprecian.
Un brazo, Cesar Pardo

G-abriel

#3
No es dificil emplumar o entimonar, pero lleva tiempo aprender a hacerlo de forma prolija.
Poné alguna foto de la maquina y/o describi marca y modelo. También si vas a emplumar flechas para caza o para tiro a distancia o en salon. Saludos. Gabriel