Menú principal

Remington 870

Publicado por Ricardo, Noviembre 07, 2011, 07:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#25
Prefiero culata fija, la del colega creo que es una home and defense

toto1

#26
Cumpa le queda espectacular para sacarse el solbrero :sm210:

condicionuno

#27
Cita de: "oscarz63"HOLA DE NUEVO, RECURRO A UDS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , YA QUE QUIERO COMPRAR UNA ESCOPETA Y AUN NO ME DECIDO ENTRE LA MOSSBERG 500A Y LA REMINGTON 870 EXPRESS MAGNUM 12/76.LEI EN INTERNET MUCHAS OPINIONES DE GENTE QUE SABE Y QUE DICE QUE LA MOSSBERG TIENE ALGUNA PARTE VITAL (CREO QUE EL CAJON DE MECANISMOS) DE ALUMINIO, MIENTRAS QUE LA 870 ES TODA DE ACERO, ¿ES ASI? ¿HAY OTRA DIFERENCIA? CON RESPECTO AL PRECIO LA 870 ESTA EN U$S 1.000.- MAS O MENOS Y LA MOSSBERG U$S 870.-, NO ME IMPORTA MUCHO INVERTIR UN POCO MAS SIEMPRE QUE SEA UN ARMA DE BUENA CALIDAD. GRACIAS POR SUS APORTES, Y APENAS LA TENGA SUBIRE FOTOS, !!
Oscar, primero te queria pedir si podes escribir en minuscula. Leer todo en mayuscula es como que nos estas gritando -de hecho en internet, escribir en mayuscula es gritar-
Ahora a lo nuestro. La 870, efectivamente tiene el cajon de mecanismos de acero, no recuerdo la Mossberg...aunque no creo que haya problemas con eso. De hecho el US army usa Mossbergs desde siempre, con buenos resultados.
Otra de las diferencias que yo noté es que la Remington esta mejor terminada, como que le han puesto "mas amor" al darle el toque final, pero otra vez, no es que la Mossberg funcione mal, solo es un poco mas rustica, por lo menos las que yo vi.
Suerte en tu elección!
Condicionuno

crinieto36

#28
una BELLESA como quedo  :sm278:  :sm278:

fabustus

#29
La 870 quedo excelente Don Ricardo. Le hago una consulta ¿donde consiguio el alza y guion Ghost Ring?¿lo compró aquí o lo trajo de afuera?

Saludos y muchas gracias.

serdiaz

#30
muy lindo, felicitaciones

mauro

#31
muy linda.cuanto te salieron esas miras? se le pueden colocar a una maverick?

Salvatore Giuliano

#32
la verdad es que cada vez que veo las fotos me dan ganas de tener una asi!

Ricardo

#33
Cita de: "salvatoregiuliano"la verdad es que cada vez que veo las fotos me dan ganas de tener una asi!


Déjese de joder, Salvatore!!! dele para adelante!
Tengo, fusil, pistolas, revólveres y decia:
- la escopeta, no se, que se yo, para que?
Hace mí s de 10 años que soy LU y la postergaba.
Ahora me doy cuenta del tiempo que perdí!
Estoy esperando salir de vacaciones en febrero para gastarla!

Saludos

Salvatore Giuliano

#34
es que yo no tengo excusa porque tengo escopeta, pero quiero una asi tal cual las fotos, es una hermosura!

alguien me pasa numeros de lo que cuesta ahora a precio de hoy esa misma escopeta asi con esos accesorios? digo por si los tienen actualizados ya que mas de un susto me he pegado la semana pasada con los aumentos que mamma mia.

Edito: viendo recien de nuevo las fotos: que copado que queda el portacartuchos, es muy dificil ponerlo? o va calzado? tiene juego o esta firme?

las escopetas son una debilidad natural del hombre! debe estar en los genes

Ricardo

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"es que yo no tengo excusa porque tengo escopeta, pero quiero una asi tal cual las fotos, es una hermosura!

alguien me pasa numeros de lo que cuesta ahora a precio de hoy esa misma escopeta asi con esos accesorios? digo por si los tienen actualizados ya que mas de un susto me he pegado la semana pasada con los aumentos que mamma mia.

Edito: viendo recien de nuevo las fotos: que copado que queda el portacartuchos, es muy dificil ponerlo? o va calzado? tiene juego o esta firme?

las escopetas son una debilidad natural del hombre! debe estar en los genes

Hola Salvatore, no tiene juego, va firme.
Es un conjunto que viene con dos pernos, estos reemplazan a los originales de la escopeta.
Al colocarlos en lugar de los originales, sobresalen del otro lado de cajon unos milimetros y tienen el saliente roscado. Luego viene una placa metálica la cual se atornilla a los pernos. Sobre esta placa que queda bien firme contra el cajón, se atornilla la pieza plástica portacartuchos, que se fija mediante 6 tornillos, con lo queda bien fijada.

http://www.tacstar.com/home/6-shot.php

SAludos

Larf

#36
Hola Ricardo, en la 4ta foto veo que el picatinny está sujeto por 4 tornillos, ¿éstos sobresalen o tienen la cabeza fresada metida dentro del riel? Te pregunto porque hoy me compré un picatinny muy similar al tuyo y los tornillos con los que me vino son de juguete, pienso reemplazarlos por otros y la idea es que queden "adentro" del riel, que la cabeza no sobresalga.

Ricardo

#37
Cita de: "Larf"Hola Ricardo, en la 4ta foto veo que el picatinny está sujeto por 4 tornillos, ¿éstos sobresalen o tienen la cabeza fresada metida dentro del riel? Te pregunto porque hoy me compré un picatinny muy similar al tuyo y los tornillos con los que me vino son de juguete, pienso reemplazarlos por otros y la idea es que queden "adentro" del riel, que la cabeza no sobresalga.

Hola Larf

Los tornillos quedan al ras. Cuando fue instalado no se usaron los originales, se reemplazaron por unos de acero. Se desbastó la forma de la cabeza del tornillo en el picatinny de manera que no queden sobre relieve.

Saludos

Salvatore Giuliano

#38
gracias pro la info ricardo, esta mooooy bueno!

fabustus

#39
Una consulta muchachos ¿saben en que armeria se puede conseguir una Remington 870 Marine?

Muchas Gracias.