Menú principal

FM M95 Clasic

Publicado por Llyds, Enero 11, 2012, 11:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llyds

Queridos amigos del foro tengo muchas ganas de comprarme una Browing M95, algunno me puede dar una mano con esto?
Gracias

robertt

#1
mira yo tengo una hace un año y medio y mas o menos 1100 tiros y cero fallas con cualquier tipo de municion hasta unas del 78 verde de humedad ,metale pa delante no se va a arepentir de la compra vienen un poco rusticas pero son detalles no mas  :sm138:

germany.yeah

#2
Mira , de responder responden bien y funcionan de 10 ( le mande cualquier mierda de cartucho (lease waffen , FM del año del orto ,fiochi todas verdes ) ) y nunca un problema..
Eso si de terminacion no pidamos mucho, no estan pavonadas si no pintadas y las cachas pueden ser molestas..

Salu2

GKawa

#3
Qué clase de mano?

Suponiendo que tu problema sea conseguir una, porque están escaseando, probá Fullaventura.com, Comunidad, Comercios y vas a tener una lista de armerías para llamar y consultar.
No me gusta mucho esa página pero es la mejor guía de comercios del ramo. Las páginas de cada comercio tienen los productos, TODOS LOS PRECIOS DICEN "CONSULTAR"!!!!!!!!! y la mayoría están de muestra porque llamás y no los tienen. El buscador no sirve para nada.

Podés llamar a la fábrica, acá lo recomendaron varias veces. Pero creo que tenés que ir a buscarla con la tenencia en la mano.

Si tu consulta es el trámite, hay posts por todos lados sobre el tema. Te diría que cualquier armería te hace el trámite. Ahí tenés que considerar costo, si te cobran adicional por sobre el valor de los formularios, y tiempos, porque se hace al ritmo de ellos. La otra opción es autogestionártelo, te vas con la factura al RENAR, pagás los formularios, pagás el adicional si querés trámite rápido y ya está.

Usada, podés darte una vuelta por el Fullaventura shop. En clasificados acá no recuerdo haber visto (no se si llegaste a 100 posts para verlos). Me parece que ví una publicada en otro lado a 1800.

curia

#4
hola , si lo que busca es una pistola confiable y que coma de todo es la pistola .yo tengo una hace 6 meses y cerca de 1000 tiros cero problemas . saludos

criollo

#5
Es una excelente pistola, tengo una hace 5 meses y cada vez me gusta mas.

criollo

#6
Es una excelente pistola, tengo una hace 5 meses y cada vez me gusta mas.

Llyds

#7
Gracias a todos.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

maximus

#8
Comprala ,es un maquinon yo tengo una y es un fierro,llama a la fabrica ahi te van a decir que hacer. :sm104:

Navarrense

#9
Si enviás un mail a la fábrica te van a responder diciéndote los papeles que necesitan de vos y despues te van a dar una cuenta para depositar. El arma está en $ 2.040 y la tenés que retirar con tu tarjeta en la fábrica.
Saludos