Menú principal

Escopeta CZ cal 20

Publicado por Paulo, Enero 28, 2012, 04:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Por lo que estuve viendo andan en los usd 950 y que son hechas por Huglu (Turquía)

http://www.cz-usa.com/products/view/mallard-104-a/

Qué referencias tienen de estas escopetas para la caza y/o tiro deportivo?


blak

#1
Cita de: "Paulo"Por lo que estuve viendo andan en los usd 950 y que son hechas por Huglu (Turquía)

http://www.cz-usa.com/products/view/mallard-104-a/

Qué referencias tienen de estas escopetas para la caza y/o tiro deportivo?

Es una buena escopeta cazadora por el doble gatillo y la configuracion( sin expulsor) yo la vi fuerte, la 12 un poco pesada para el campo, la 20 como es un poco mas liviana puede andar,  para tiro se complica un poco por el gatillo doble, pero cuando no habia gatillo simple se tiraba con doble he igual se pegaba, es cuestion de costumbre, si te gusta abianchii, no la vas a romper facil. Otra cosa buena de las turkas es que tienen buena madera...Mi opinion
Abrazo

Salvatore Giuliano

#2
Mi vecino tiene una en 12 y nunca la dispare, pero por el peso debe tener buen balance, se la ve robusta y muy linda, ni idea el precio.

FOX

#3
no las conozco, pero por lo que comentas, son fabricadas por huglu y te las cobran como cz....

SALUDOS!!!

Paulo

#4
Gracias.
Y que otra opción podría ser en 20 y medianamente liviana?

blak

#5
Cita de: "Paulo"Gracias.
Y que otra opción podría ser en 20 y medianamente liviana?

Tiene que ser nueva ?

FOX

#6
las baikial siguen entrando??

si es asi, seria la mejro opcion a mi entender...

SALUDOS!!!

Paulo

#7
Cita de: "blak"
Cita de: "Paulo"Gracias.
Y que otra opción podría ser en 20 y medianamente liviana?

Tiene que ser nueva ?

No...

blak

#8
Cita de: "FOX"las baikial siguen entrando??

si es asi, seria la mejro opcion a mi entender...

SALUDOS!!!
No vi mas Baikal en las armerias, no se por que hay poca oferta de marcas, todas tienen lo mismo, las armas rusas son buenas, sin lujos pero muy fuertes

blak

#9
Cita de: "Paulo"
Cita de: "blak"
Cita de: "Paulo"Gracias.
Y que otra opción podría ser en 20 y medianamente liviana?

Tiene que ser nueva ?

No...
Si no tenes apuro yo buscaria una Beretta s55  "  LA 20¡¡" y sino una FM licencia Beretta, hace poco vendian una en la triestina a 800 u$s, cualquiera de las dos en buen estado son 100 veces superiores a cualquier turca, mira si seran buena que solamente las venden las viudas, ningun cazador vivo la venderia  :)

Paulo

#10
gracias Gerardo!