Bersa thunder pro-sshatsan-saro-mixer

Publicado por sshatsan, Diciembre 09, 2011, 11:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

#25
Tuve muchas Bersa , a todas les pasó algo , hasta que necontré una de las 1ª que se fabricaron , las que venían con alza regulable en altura y deriva , a esta que todavía la tengo y no creo que la venda , le tiré con todo tipo de municiones factory y todo tipo de recargas y hasta ahora 0 problemas , hasta el anodizado de su armazón es diferente al de los actuales  que de nada se pela o se marca , mi consejo si podés trata de conseguir uno de estos modelos antiguos , son lo mejor de la marca y con la posibilidad de poder corregir su alza , cosa que con las actuales no pasa , te cuento una anecdota , un amigo y compañero de tiro compró una Bersa Thunder 9 mm. niquelada y no agrupaba ni con la orden de un Juez , mi hijo que es un exelente tirador no podía cerrear su grupo de tiros y el dueño directamente parecía que tiraba con una escopeta 12/70 con postas , por consejo nuestro la llevó a Bersa por este problema y en Bersa le cambiaron directamente LA CORREDERA y le dijeron que la prueba y si no agrupaba que la llevara de vuelta, por suerte la pistola ahora si pega y agrupa decentemente , el problema se hubiera solucionado con un alza regulable , pero en los modelos actuales no la usan mas , lo mismo le pasó a otro amigo y compañero de tiro con un revólver Taurus con mira fija agrupa bien , pero no donde el apunta , lo hace 6" a la izquierda y 4" abajo , con un alza regulable estos problemas en el 99 % de los casos es solucionable.
Pensalo y miralo bién antes de comprar a veces no es el indio es la flecha , saludos. :sm210:  :sm104:

elreservista

#26
Cita de: "smith & wesson"Tuve muchas Bersa , a todas les pasó algo , hasta que necontré una de las 1ª que se fabricaron , las que venían con alza regulable en altura y deriva , a esta que todavía la tengo y no creo que la venda , le tiré con todo tipo de municiones factory y todo tipo de recargas y hasta ahora 0 problemas , hasta el anodizado de su armazón es diferente al de los actuales  que de nada se pela o se marca , mi consejo si podés trata de conseguir uno de estos modelos antiguos , son lo mejor de la marca y con la posibilidad de poder corregir su alza , cosa que con las actuales no pasa , te cuento una anecdota , un amigo y compañero de tiro compró una Bersa Thunder 9 mm. niquelada y no agrupaba ni con la orden de un Juez , mi hijo que es un excelente tirador no podía cerrear su grupo de tiros y el dueño directamente parecía que tiraba con una escopeta 12/70 con postas , por consejo nuestro la llevó a Bersa por este problema y en Bersa le cambiaron directamente LA CORREDERA y le dijeron que la prueba y si no agrupaba que la llevara de vuelta, por suerte la pistola ahora si pega y agrupa decentemente , el problema se hubiera solucionado con un alza regulable , pero en los modelos actuales no la usan mas , lo mismo le pasó a otro amigo y compañero de tiro con un revólver Taurus con mira fija agrupa bien , pero no donde el apunta , lo hace 6" a la izquierda y 4" abajo , con un alza regulable estos problemas en el 99 % de los casos es solucionable.
Pensalo y miralo bién antes de comprar a veces no es el indio es la flecha , saludos. :sm210:  :sm104:

el problema era la corredera o las miras fijas en ellas??,

kaka

#27
si en la fabrica saben y arreglean el problema cuando la llevas porque no lo hacen antes de mandarla a la armeria.quien es el de control de calidad ahi, un infiltrado de glock ! :)

lucas_cba

#28
Cita de: "kaka"si en la fabrica saben y arreglean el problema cuando la llevas porque no lo hacen antes de mandarla a la armeria.quien es el de control de calidad ahi, un infiltrado de glock ! :)
No hay nada perfecto camarada y menos en ese precio. Lo importante es que veo que solucionan el problema sin chistar. Eso habla bien de la marca y a "mi" personalmente me da confianza.

Saludos.

colibri

#29
Buen video, uno toma su tiempo a adaptarse a una nueva arma.

smith & wesson

#30
Reservista: en Bersa no le dijeron cuál era el problema , cambiaron la corredera y le dijeron que ahora pegaba , pero que igual la probara Él y si no estaba conforme que la llevara nuevamente que se lo solucionaban , aparentemente quedó bién porque no lo escuche mas quejarse y a mi hijo cargarlo por su "Escopeta Bersa 9 mm.". :sm210:  :sm104:

cgonzi78

#31
muy buenas fotos!!!!!!

felicitraciones

sshatsan

#32
Bueno señores, me alegro que guste el video, gracias por los consejos, han sido muy amables.

saludos cordiales

hematocrito

#33
Lindo el video, se ve bien cómo disparás, que la pistola no se traba, lo que no se ve o se ve muy poco es si das en el blanco, ya que quien filmaba parece que le quedó fuera de foco el chapón de la derecha.
De todas maneras te felicito, yo tengo una .22 y una 9 mm y nunca se me encasquillaron.
Ya falta poco para que disfrutes de ella nuevamente.
Saludos

Piero71

#34
Cita de: "sshatsan"Ese dia nos divertimos muchismo, le hicimos 303 disparos,jjajajajaja..
que cantidad rara!! me hiciste acordar a la lapicera 303 que usaba en la primaria...

sshatsan

#35
Cita de: "Piero71"
Cita de: "sshatsan"Ese dia nos divertimos muchismo, le hicimos 303 disparos,jjajajajaja..
que cantidad rara!! me hiciste acordar a la lapicera 303 que usaba en la primaria...


jajaja si la verdad que si.. pero hay veces que sale el tema y digo 300 y Saro dice 303. AJAJAJA lo que pasa es que fuimos 3 y tiramos 101 cada uno...

con la escopeta, se tiraron 102.... En esa ocasion se llevaron dos escopetas y fuimos con ANDRES (ELAHA)..

SALUDOS CORDIALES

sshatsan

#36
Cita de: "hematocrito"Lindo el video, se ve bien cómo disparás, que la pistola no se traba, lo que no se ve o se ve muy poco es si das en el blanco, ya que quien filmaba parece que le quedó fuera de foco el chapón de la derecha.
De todas maneras te felicito, yo tengo una .22 y una 9 mm y nunca se me encasquillaron.
Ya falta poco para que disfrutes de ella nuevamente.
Saludos

Hola camarada, Muchas gracias.. se siente que se pega en las chapas, (algunas), pero tiene toda la razón, no se puede observar bien, ya haré otro, lo bueno es que mejore un poco mas..

saludos cordiales