La diferencia con los chicos es el precio de los juguetes

Publicado por nueces5, Enero 11, 2012, 07:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


carlin

#1
che te has portado rbien,paÁque los Reyes Magos,te dejaran "mesejante",jugete.
Que lo disfrutes con muchos  :sm134:

kaka

#2
no vale sobornar a los reyes .

Grizzly

#3
Nueces5 , te felicito por tu nueva preocupacion ( ojo no se malentienda ,me refiero a las agrupaciones, limpieza y cuidado )

Ademas me tranquiliza saber que no soy el unico caliente , por mas que trato siempre se me cruza algun fierro que me gusta  :sm305:  :sm305: .
Saludos y que las disfrutes.

quincong

#4
¿Quien dijo que le envidia era sana? Grrrrrrrrrrrrrrr Felicitaciones y que lo disfrutes. :sm6:

blak

#5
Hermosa arma  :sm137: que la disfrutes con tutti

PD : y tu nuevo estado fisico tambien disfrutalo  :sm138:

Caaarlo

#6
Cita de: "blak"PD : y tu nuevo estado fisico tambien disfrutalo  :sm138:

La verdad, alivianaste bastante el disparador doc !

condicionuno

#7
Boló!!!! no te reconocí!!!! como adelgazaste  :sm24:  Te felicito, che!
Ahora lo otro: TE LLEGO EL SIG!!!! Impresionante! Vas a ver que lindo y divertido es tirar con él!
Veo que ya le pusiste una mirita...que es? conta, che!
Seguro que ya la probaste -aunque en la foto todavia tenia la etiqueta colgando...jajaja!-
Contanos como te fue...
Condicionuno

Piero71

#8
no jodas, esa foto tiene 4 o 5 años...

Saludos!!

Ale...

P.D.: Felicitaciones por el nuevo fierro!! ¿me lo prestás un ratito?

nueces5

#9
Cita de: "Piero71"no jodas, esa foto tiene 4 o 5 años...

Saludos!!

Ale...

P.D.: Felicitaciones por el nuevo fierro!! ¿me lo prestás un ratito?

Muchas gracias muchachos

Sin drama ale, despues necesito asesoramiento tuyo en tema incendios.

Hoy la probe, ayer no se podia tirar en lomas, bah, para la gilada...se escuchaban tiros a cada rato.
Le monte una bushnell trophy de 1x28 con punto de 6 moas. A 50 mts agrupa en 7-10 cms que no puedo cerrar por el tamaño del punto y mi astigmatismo. Tuve fallas en la alimentacion pero no me preocupa ya que todavia queda sacarle la grasa y lubricar correctamente, cosa que haré cuando el renar compre las credenciales.

La culpa de este fierro la tiene Seba30, que se sepa, el me hizo de gorro de lana (me calento la cabeza), primero me la puso en la mano para que haga unos tiritos, no tuvo efecto, despues la desarmo mostrandome que bien construida que estaba, y al final me trajo a leo para que me haga un plan de pagos. Yo me resisti lo que pude, hasta que gano la calentura.
Vale la pena, es un lindo, rectifico, muuuuy lindo fierro.

En cuanto al peso, ya van 60 kgs abajo. Un golazo.

Piero71

#10
Cita de: "nueces5"Sin drama ale, despues necesito asesoramiento tuyo en tema incendios.
:sm138:

Cita de: "nueces5"Yo me resisti lo que pude, hasta que gano la calentura.
Vale la pena, es un lindo, rectifico, muuuuy lindo fierro.
:sm137:  :sm137:

Cita de: "nueces5"En cuanto al peso, ya van 60 kgs abajo. Un golazo.
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

.308winch

#11
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Piero71"no jodas, esa foto tiene 4 o 5 años...

Saludos!!

Ale...

P.D.: Felicitaciones por el nuevo fierro!! ¿me lo prestás un ratito?

Muchas gracias muchachos

Sin drama ale, despues necesito asesoramiento tuyo en tema incendios.

Hoy la probe, ayer no se podia tirar en lomas, bah, para la gilada...se escuchaban tiros a cada rato.
Le monte una bushnell trophy de 1x28 con punto de 6 moas. A 50 mts agrupa en 7-10 cms que no puedo cerrar por el tamaño del punto y mi astigmatismo. Tuve fallas en la alimentacion pero no me preocupa ya que todavia queda sacarle la grasa y lubricar correctamente, cosa que haré cuando el renar compre las credenciales.

La culpa de este fierro la tiene Seba30, que se sepa, el me hizo de gorro de lana (me calento la cabeza), primero me la puso en la mano para que haga unos tiritos, no tuvo efecto, despues la desarmo mostrandome que bien construida que estaba, y al final me trajo a leo para que me haga un plan de pagos. Yo me resisti lo que pude, hasta que gano la calentura.
Vale la pena, es un lindo, rectifico, muuuuy lindo fierro.

En cuanto al peso, ya van 60 kgs abajo. Un golazo.

7-10 cm, el sábado tráela, tiene que pegar por lo menos como una ruger 10-22, en no más de 2cm.
No estarás anemico????
Abrazo Doc.
Marcelo.

Mauro Di Rico

#12
exelente fierro herman...la verdad espero que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!
Soy otro de los que no te reconocio en la foto.
Vamos a ver si ahora que no esta el cortamambo recaudador y lucrador podemos armar algo en serio y sin piedras estupidas en el camino.
Un abrazo grande hermano.

serdiaz

#13
Muy lindo fierrito, y mi mas sana envidia :sm137:

Piero71

#14
Cita de: "serdiaz"Muy lindo fierrito, y mi mas sana envidia :sm137:
¿sana envidia? yo le envidio el fierro y los kilos que bajó... :D

colibri

#15
totalmente de acuerdo con el titulo del post, menos mal que no me la prestaron, ni me mostraron terminaciones porque yo ya preguntaba si había plan de pagos.

Francisco

#16
HERMOSO FIERRO! la verdad que me ecanto :sm137:
Felicidades nueces, muuy lindo la verdad :sm18:
Sludos :sm273:

KLAUDIO1958

#17
FELICITACIONES CHEE! ESTA BUENO ESO DE BAJAR KILOS DE PESO Y SUBIR PESOSÁEN FIERROS. PREGUNTA: CON LO QUE TE AHORRASTE DE MORFI, COMPRASTE ESA BELLEZA?? :sm18: SALUDOS Y A DISFRUTARLA  :sm138:

marcri

#18
Hola Hernán, si bien nunca me atrajeron esos chiches, si vos y muchos otros son felices, es razón suficiente y necesaria para tener uno. Me alegro entonces.


Después te consulto sobre "el tratamiento" a ver qué onda.