formularios de la pagina del RENAR

Publicado por cabayoski, Febrero 05, 2012, 12:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

hola gente buenos dias....
querias preguntarles si esta permitido o mejor dicho, si el renar acepta realizar tramites de tenencia con los formularios descargados de la pagina...?? estos serian el 02 y el 04....
pregunto esto porque en la armeria de mi ciudad se estan demorando en llegar los formularios para comprarlos y estoy por comprar un arma a una persona de otra ciudad...

si me puede evacuar esta duda estare agradecido asi ya los imprimo y se los envio a la persona que me vende el arma...
muchas gracias...  :sm6:

cobramv

Los podes comprar desde la pagina del renar y que te los envien por correo. Las fotocopias o impresiones sirven solo si estan acompañadas por el mismo valor en estampillas del renar. Saludos.

OSO

Te aclaro un poquito lo que puso cobra:
Podes usar fotocopia o impresión, cuando vas (vos o el vendedor) a la delegación del renar paga los formularios y le dan una estampilla que valida las copias.

cabayoski

muchas gracias amigos.... a ver si entendi entonces....

yo puedo imprimir los formularios de la pagina del RENAR y llevarlas a la armeria para que me pongan la estampilla y me certifiquen la firma, y me van a cobrar como si les comprara los formularios a ellos...??? no???

gracias.s.... :sm6:  :sm6:  :sm6:

cobramv

Si la armeria tiene estampillas SI. Sino cuando vas a presentar los papeles en el renar o delegacion ya completos y certificados, las compras ahi... Saludos.