Transporte de fierro y munis

Publicado por bison74, Noviembre 01, 2011, 10:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bison74

Puede que me pegue en las vacas una visita a lo de un primo en Rio negro, en avion descarto, pero en Micro, pensaba llevar uno de mis fierros (el de diversion) y unas munis (aunque tal vez las pueda comprar alla), nunca me revisaron nada de cuando viaje, si vi que suben al micro y miran (la cana) ... no se ... que buscan u olisquean ...

¿ alguno lo revisaron alguna vez? , digo, llevo el arma en la funda (la panquequera esa de triangular a cierre, cargador separado y en el bolso aparte la muni (en sus cajas), pensaba llevar lo que tengo.

cobramv

Cita de: "bison74"Puede que me pegue en las vacas una visita a lo de un primo en Rio negro, en avion descarto, pero en Micro, pensaba llevar uno de mis fierros (el de diversion) y unas munis (aunque tal vez las pueda comprar alla), nunca me revisaron nada de cuando viaje, si vi que suben al micro y miran (la cana) ... no se ... que buscan u olisquean ...

¿ alguno lo revisaron alguna vez? , digo, llevo el arma en la funda (la panquequera esa de triangular a cierre, cargador separado y en el bolso aparte la muni (en sus cajas), pensaba llevar lo que tengo.

En si, esa es la forma en que se debe transportar el arma. No tendrias que tener problema a menos que te toque uno de verde que no sepa nada, como los hay muchos.

werewolf

no pasa nada, yo siempre viaje de nuñez a retiro en tren y de retiro en bondi a las diferentes provinicias, siempre con la carabina al hombro(en su funda) y mochila en la espalda.
pase por controles de pfa, de gna y hasta de pna.
nunca me paro nadie ni siquiera me miraban
una sola vez me paso que ya sentado en el micro, mi vecino de butaca me preguntara, te vas a cazar a liebres??? y ahi nomas fumarme sus historias un largo rato.

Larf

No te va a pasar nada, conozco un flaco que para transportarla en el colectivo la llevaba en una funda de guitarra para no incomodar a otros.

Fenrir

DANIEL322004

Cita de: "Larf"No te va a pasar nada, conozco un flaco que para transportarla en el colectivo la llevaba en una funda de guitarra para no incomodar a otros.

Como se llamaba tu amigo?? Antonio Banderas??? Jejeje...va con onda. Muy buena idea.

condicionuno

No deberias tener ningun problema. Asi tal cual exige la ley que debe hacerse:
Arma en una funda que disimule su contenido, descargada y separada de sus municiones.
Acordate de la tenencia y la CLU. Lleva la de consumo de muni por si tenes que comprar mas alla.
Pasala genial y buenos tiros!!
Condicionuno

juan manuel escobar

Con DNI, CLU y tenencia no tenes problemas, eso si armas y munición separada, y la munición en su caja y el arma en su funda, la distancia entre estas cosas no importa, el limite máximo de armas para su transporte, fijado en tres por persona y cinco por auto dejo de tener vigencia en el año 1979, que no te corran con ese tema que se derogo hace treinta años, y actualmente no existe limitación legal alguna sobre cantidad.