q opinan de esta mira??

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Enero 03, 2012, 02:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola como les va aca les dejo unas fotos de unamirita es para un 22lr varmint!!! si me pueden dejar sus opiniones se los voy agradecer ya q en internet sale el modelo 3200 y esta es una busnhell 4200 4-16x50 !! nuevaaaaa cuanto puede estar?!!?!?!?



Paulo

#1
Yo se la pondría a un 308!!! jajaja! muy buena mira, ni idea del precio pero debe estar en armerías alrededor de la luca verde? a ver alguno que esté más al tanto de los precios...? En USA aprox 600?

 :sm203:

cz 452 varmit vcpaz

#2
gracias por la opinion mi idea es ponerla mas adelante en un fusil pero por ahora solo para poligono a un 22lr cz varmint

nueces5

#3
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"gracias por la opinion mi idea es ponerla mas adelante en un fusil pero por ahora solo para poligono a un 22lr cz varmint
te sobra mira para la carabina, pero esta muy buena, yo lo invertiria

pablohugo

#4
no es una Bushnell, es bausch & lomb Elite 4200. Si bien eran las mismas miras, ese dato de la total certeza que está integralmente fabricada por light optical works (LOW) en japón. A lo que entiendo, no así todas las elite 3200 actuales, solo las de mas alta gama, o sea las 6500 y las 4200 hace un tiempito que dejaron de hacerlas. En esa época (no hace tanto) salían como B&L y Bushnell de LOW en japón. Osea, si te compras unas ELITE 3200 de esa época sería japonesa, y por lo que entiendo las Elite 3200 actuales serían un híbirido japones . Chino.

ots03

#5
Linda mira..
En un rifle SUB MOA como es el CZ no existe eso de "mucha mira" se merece una mira asi y mucho mas cara tambien.

shico

#6
exelente para el rifle