Menú principal

Como puedo saber

Publicado por toto1, Febrero 04, 2012, 01:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toto1

Buenas amigos del foro desde hace unos días me vengo haciendo una pregunta, y quisiera que si es una pregunta tonta me lo hagan saber ya que no soy un experto en la materia. En realidad  quisiera saber cuál es la fecha de fabricación de mi fierrito, como ya saben es una superpuesta investarm 12/70., ya que en la tarjeta rosa no figura ese dato , como en algunos caso que leí en algunos pos t con respecto a la comparación que hacían con la tarjetas verdes de los vehículos bueno espero sus respuesta y desde ya muchas gracias “un Abrazo”

emenoni

#1
Hola, como estas? Toto1, mira es sencillo, se puede saber de varias maneras, la primera y mas sencilla seria viendo el numero de la escopeta y comparando con la orden de entrada al pais, y la otra manera es leyendo los cuños de la escopeta, pero para eso tendrias que optar por 1 de las siguientes posibilidades: A) Sacarles fotos a todos los cuños de la escopeta, resaltados con Tiza de escribir en el pizarron y subirlas al foro asi los que tenemos copias de los cuños te los pasamos.
B) fijarte si es que aun estan en el foro los posteos con las fotos de los distintos cuños y marcajes de armas que hemos subido algunos foristas y compararlos vos mismo con los de tu escopeta.

Fijate, cualquier cosa, a la orden, Saludos.

toto1

#2
Cita de: "emenoni"Hola, como estas? Toto1, mira es sencillo, se puede saber de varias maneras, la primera y mas sencilla seria viendo el numero de la escopeta y comparando con la orden de entrada al pais, y la otra manera es leyendo los cuños de la escopeta, pero para eso tendrias que optar por 1 de las siguientes posibilidades: A) Sacarles fotos a todos los cuños de la escopeta, resaltados con Tiza de escribir en el pizarron y subirlas al foro asi los que tenemos copias de los cuños te los pasamos.
B) fijarte si es que aun estan en el foro los posteos con las fotos de los distintos cuños y marcajes de armas que hemos subido algunos foristas y compararlos vos mismo con los de tu escopeta.

Fijate, cualquier cosa, a la orden, Saludos.
oka emenoni voy ha hacer lo que me dices mañana y subo las fotos pero te dejo estas fotos un abrazo



blak

#3
Lo que encontre webeando fue esto http://www.europages.es/INVESTARM-SPA/bcm-SEA-SEAC000137516-001-27-it/mapa.html podes hablar por telefono ho enviarles un mail
 con el numero de tu arma para que te digan el año, de todas maneras todasestas escopetas entraron a mediados de los 90,