Consulta (solo esteticas) 1911

Publicado por 9_mm, Enero 25, 2012, 02:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Aquí¬ van:
Tornillitos plateados o negros?
Cola disparadora aluminio o negra?
Martillo negro o pulido en los laterales?
Quien naciò primero el huevo o la gallina?

Abrazo!!!!!!!!!

Alberto Hart

#1
Me va toda negra.
Es mas...si conseguis cachas de kamagong o falso ébano...melhor !!!.

FOX

#2
Cita de: "9_mm"Aquí¬ van:
Tornillitos plateados o negros?  [resaltar:2u6rpk8c]plateados, con muesca lo mas pequeña posible (he visto unos para alen pequeña)[/resaltar:2u6rpk8c]
Cola disparadora aluminio o negra? [resaltar:2u6rpk8c]alumunio, haciendo juego con los tormillos[/resaltar:2u6rpk8c]
Martillo negro o pulido en los laterales?  [resaltar:2u6rpk8c]pulido, en lo posible completo[/resaltar:2u6rpk8c]
Quien naciò primero el huevo o la gallina? [resaltar:2u6rpk8c]el huevo fue primero.[/resaltar:2u6rpk8c]

Abrazo!!!!!!!!!



ahi mi respuesta resaltada...

un cambio de cachas no le vendria mal, haciendo juego con el motivo que pretendas, deberias buscar alguna foto de algun modelo en que inspirarte (total ya esta todo hecho en las viñas del señor), tambien le vendria bien un pavonado azul brillante (tipo royal blue) va mas con el esilo de las 1911..

mis 2 centavos...

SALUDOS!!!

Piero71

#3
Para mi gusto, negro, todo negro... te puedo aceptar el disparador en color metal...

criollo

#4
Yo la dejaría así, todo negro.

9_mm

#5
Les cuento las cosas que tiene, las cachitas son las que trae la Bul, son, el que las regalo creen que son Ajax. El finde le cambio los tornillos y la cola disparadora y vemos como le quedan. Lo próximo que quiero es ponerle unas cachitas Wilson, como la mayoria de los accesorios que tiene. La cola disparadora es svenson, ya que no conseguia wilson en negro, el segura extendida es wilson de los viejitos, los tornillos de brown, el beaver tail, guia extendida y martillo son wilson. Los cargadores son chipmacormik
Tenia pensado cambiarle las miras pero con las originales a 25 mts, entran todas en la cabeza de la silueta policial. Asi que se las dejo, tambien voy a ir por un estuche recto y embudito discreto. Lo que si, agrupa a la derecha y arriba. Este fierro lo tengo hace facil 5 años, pero si tire 300 tiros, es mucho pero me hace gastar de lo lindo en chucherias. Hace poco casi la vendo para cambiarla por una Taurus o GI expert, pero la verdad le tengo un cariÑo terrible!!!!!lo que me llamo la atencion, es que se le volo el cromofinizado en algunos lugares del anima del caño cercano a la punta, pero creo tener, digo creo por que hace mas de 2 años lo tiene un armero junto con otro fierro. Asi que creo que tengo norinco para rato.... La accion esta ajustada y es harmosa!!!! Abrazo!!!

Dzeus

#6


Tengo muchas fotos guardardas de 1911 que me gustaron...voy subiendo y tal ves sacas una idea... mejor es decirte que lo veas...digo

jorgemagnum

#7
Para mi gusto este tipo de armas con larga historia me gusta dejarlas 100% original.-

serdiaz

#8
Toda negra :sm138:

elpiso

#9
Toda negra tiene su encanto , pero con algunas accesorios plateados tambien , lo mejor es tener dos juegos y poder cambiarlos cada tanto.

rdp

#10
cuanto mas original mejor

elreservista

#11
unas cachas plasticudas como las que traen ahora, o anatomicas con el grip de los dedos delante quizas, si queres hacerla resaltar si, cola castor, martillo y seguro y disparador incluso la barra de desarme / corredera le podrias cambiar a pulido, enchapado, cromo  :sm203: