Manual de Marlin modelo 336, 444 y 1895 en CASTELLANO!!!!!!!

Publicado por Mauro Di Rico, Julio 26, 2011, 11:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola muchachos...estando muy tranquilo en casa y sin nada mas que hacer jjejeje me tome el trabajo de traducir el manual de usuario de los rifles Marlin, ya que como me compre uno y soy muy brutareli para el ingles, y tenia algunas duda me puse a traducirlo.
Aparte lei la otra ves un post de alguien que lo necesitaba tambien, y bueno es una pequeño aporte para este hermoso foro del cual estoy aprendiendo mucho.
El unico problema es que no se como cornos subirlo aca al foro, porque lo tengo en un archivo de world, asi que si alguien lo quiere no tiene mas que mandarme un mail a mi correo que figura en mi firma, le ponen como asunto al mail: manual de usuario marlin y listo se los envio.
espero que les sirba, y si alguien sabe como pasarlo a pdf y subirlo al foro me lo pide y se los mando tambien.
un abrazo grande a todos y hasta mañana.

Scat

#1
mandamelo q lo subo a mailto:gerq07@gmail.com">gerq07@gmail.com

Sds German

Mauro Di Rico

#2
Cita de: "snipercat"mandamelo q lo subo a mailto:gerq07@gmail.com">gerq07@gmail.com

Sds German
ahi te lo mando ger!!!!!!!!

Mauro Di Rico

#3
arribaaaaa para los que no lo vieron.

JonyMza

#4
Mauro, que tal anda el marlin 1895???
Le tengo cada vez más ganas, en cualquier momento está al caer.
Me pasás el manual mientras.
Gracias

serdiaz

#5
Que bien Mauro, excelente propuesta. Te comento que existen programas gratis que te posibilitan pasar un documento word a pdf sin problemas, hay muchos y son muy fáciles de usar. saludos

Magnum45

#6
Hola, si no es molestia y me podes pasar el manual del Marlin 1895 te agradeceria.  :sm6: Muchas gracias

Mauro Di Rico

#7
gracias muchachos....para que les pueda pasar el manual me tienen que mandar un mail a mi correo que figura en mis post....ya que no tengo sus mails.
El marlin anda joya, yo tengo el 1895 cal. 45/70
saludos a todos.