culAta de madera para mahely

Publicado por mecol09, Enero 05, 2012, 06:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

culata de madera para mahely





blak

#1
Esta muy linda la culata, la hiciste vos ?

mecol09

#2
Si blak, gracias por interesarte,te muestro otra



carlin

#3
la segunda me gusta mas, felicitaciones por el laburo que te mandaste mecol09

blak

#4
Cita de: "mecol09"Si blak, gracias por interesarte,te muestro otra



Esta esta hermosa   :sm138:  conta un poco, tipo de madera, lustre etc

mecol09

#5
La mahely cedro, lustre sellador, con el lustre no me llebo bien, la del MAUSER roble   Bolibiano,

Y esta es petiribi

MARTIN28

#6
mecol09,muy lindos laburos hiciste,la que mas me gusto es la del mauser,pero no dejan de ser lindas la del mahely y la del remington.Te felicito :sm138:                 .Saludosss

mecol09

#7
Gracias Martin, sos muy generoso te envio atra





El remington se le saca el   caño  con un cuarto de vuelta
EL otro es un pistolon hecho con una accion rb, y 3 caños intercam biables lastima que me lo robaron, 14, 45acp y 308

MARTIN28

#8
Por nada mecol09,pasa que me gustan los trabajos con un toque de originalidad pero sobretodo,bien hecho.Al remington lo vi en otro post(si no me equivoco) y esta muy bueno el sistema para desmontar el cañon mas la culata que le hiciste.En cuanto al pistolon,esta muy bueno,sobretodo el 308,parece los que usan para bench rest en ese calibre,una lastima que te lo hayan robado.Nuevamente te felicito.Saludosss

calibre22magnum

#9
Estimado Mellco09
Excelentes las culatas, y las maderas utilizadas, todo un "lujo".
Pero si hay algo que me impresionó fué el pistolón, toda una obra de arte armero, lástima el final.
Sobreponiéndote a la bronca, que me imagino que tendrás, deberías volver a hacer otro.
Saludos y nuevamente felicitaciones por los trabajos.

mecol09

#10
Calibre 22, no te imaginas las ganas que tego, lo triste que se quien me lo robo, pero como no lo vi y no tengo buenos padrinos, no pasa nada y si hago otro sabes el quilombo que es declararlo ahoro, en aquel tiempo era mas facil, no solo ese  sinon toda una coleccion, la justicia esta para joderte, no pí ra ayudarte, sebes las piesas incunables que an destruido, o no,

MISTERIX CZ

#11
Hola amigo , muy buenos trabajos, el hacer buenas culatas para armas largas es un arte.

Saludos y felicitaciones !!

mecol09

#12
Muchas gracias a todos por los conseptos