Menú principal

Nuevas cachas

Publicado por island18, Febrero 02, 2012, 07:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Me llegaron por fin las cachas sinteticas que encargue, las originales de madera eran lindas, pero cuando la mano me traspiraba, la pistola resbalaba un poco y notaba un poco de movimiento en la mano.
A lo mejor se pueden dar cuenta en las originales, lo fino que son estas cachas, esta pistola 1911 fue fabricada toda mas chica para poder portar.
Esta muy bien, pero el problema es que todas las piezas no son intercambiables como el resto de los 1911, y eso hace que todo sea mas caro
Hagan doble click en ela foto para agrandar
https://picasaweb.google.com/island18/2 ... directlink

Maegril

#1
Cita de: "island18"Me llegaron por fin las cachas sinteticas que encargue, las originales de madera eran lindas, pero cuando la mano me traspiraba, la pistola resbalaba un poco y notaba un poco de movimiento en la mano.
A lo mejor se pueden dar cuenta en las originales, lo fino que son estas cachas, esta pistola 1911 fue fabricada toda mas chica para poder portar.
Esta muy bien, pero el problema es que todas las piezas no son intercambiables como el resto de los 1911, y eso hace que todo sea mas caro
Hagan doble click en ela foto para agrandar
https://picasaweb.google.com/island18/2 ... directlink

De aspecto, me cuesta bastante digerirlas. Pero seguramente cumplirán su función. ¿Son de algún material especial? El efecto de las rayitas ¿se ve así siempre o es sólo como sale en las fotos?

island18

#2
Cita de: "Maegril"
Cita de: "island18"Me llegaron por fin las cachas sinteticas que encargue, las originales de madera eran lindas, pero cuando la mano me traspiraba, la pistola resbalaba un poco y notaba un poco de movimiento en la mano.
A lo mejor se pueden dar cuenta en las originales, lo fino que son estas cachas, esta pistola 1911 fue fabricada toda mas chica para poder portar.
Esta muy bien, pero el problema es que todas las piezas no son intercambiables como el resto de los 1911, y eso hace que todo sea mas caro
Hagan doble click en ela foto para agrandar
https://picasaweb.google.com/island18/2 ... directlink

De aspecto, me cuesta bastante digerirlas. Pero seguramente cumplirán su función. ¿Son de algún material especial? El efecto de las rayitas ¿se ve así siempre o es sólo como sale en las fotos?

Son asi, las compre po lo util, cuando pasas las manos al contrapelo ( no ser como explicarlo) son asperas y no importan que mojadas esten tus manos, se queda como soldada

smith & wesson

#3
Son espectaculares , te felicito no por las cachas por vivir en un país en el que podés comprar de todo desde tu casa y lo mejor es que llega. :sm210:  :sm104:

island18

#4
Cita de: "smith & wesson"Son espectaculares , te felicito no por las cachas por vivir en un país en el que podés comprar de todo desde tu casa y lo mejor es que llega. :sm210:  :sm104:

Si alguien te lo conto no lo creas, tenemos nuestros despelote con el correo, Fedex o UPS, pero el 95-98% llega, a veces tarde, pero llega

calibre22magnum

#5
Son espectaculares, porque son antideslizantes, con poca presión de la mano ya no se mueve el arma.
Las crestas se acomodan en un conjunto con la piel de la mano, y es como si quedaran las superficies (ambas) trabadas en la mano.
Saludos.

island18

#6
Cita de: "calibre22magnum"Son espectaculares, porque son antideslizantes, con poca presión de la mano ya no se mueve el arma.
Las crestas se acomodan en un conjunto con la piel de la mano, y es como si quedaran las superficies (ambas) trabadas en la mano.
Saludos.
Exactamente, lo unico que tenes que tener es una funda, alta en la parte de atras o usar camiseta abajo de la camisa, porque sino despues de unas horas de roce, te quedas sin piel