44 40

Publicado por bell212, Febrero 05, 2012, 07:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bell212

Tengo un W 44 40 y quisiera sacarlo del armario para empezar a tirar nuevamente, quisiera saver si alguine concoce que municion me recomniendan , las magtech son mas o menos accesibles pero de escasa potencia es mas una vez compre y no se si llegaron los plomos a los 50 mts jajja.
Saben algo de la armeria 3 grillitos si vende recargadas y que tal son . desde ya muchas gracias

vassily_zaitsev

#1
Todos los cartuchos factory o de recarga comercial que encuentres van a estar subcargados (respecto de tus expectativas) debido a que hay muchos revólveres Colt ( y algunos S&W) recamarados para ese cartucho, y nadie quiere correr riesgos.

Magtech es lo mismo que WW o Remington: si querés tiros mas fuertes, te los vas a tener que armar vos.

Supongo que en USA debe haber algún "custom loader" tipo Garrett o Buffalo Bore que haga cargas picantes, pro jamás vi esas marcas en el circuito comercial argentino.

Sixgunner

#2
Cita de: "bell212"Tengo un W 44 40 y quisiera sacarlo del armario para empezar a tirar nuevamente, quisiera saver si alguine concoce que municion me recomniendan , las magtech son mas o menos accesibles pero de escasa potencia es mas una vez compre y no se si llegaron los plomos a los 50 mts jajja.
Saben algo de la armeria 3 grillitos si vende recargadas y que tal son . desde ya muchas gracias

Remington supo tener en algun momento lo que llamaron High Velocity, que en .44 WCF eran fuertes para tirar en revolver, eran cargas para arma larga. Tiré algunas de esas en revolver y eran realmente fuertes. No sé si sigan consiguiendo, pero tenés que buscar munición de alta velocidad para el calibre en palanqueros (High Velocity). Logicamente tambien depende del estado y modelo de rifle que tengas. Las 3G que usé simplemente cumplieron su función, no me resultaron cargas fuertes, ademas tienen un bruto crimp por debajo de la punta para evitar que se muevan en lamacenes tubulares, lastima bastante la vaina , aunque pueden usarse por igual para su recarga luego.

Saludos.-

bell212

#3
Muchas gracias