Re: ENCUESTA SOBRE BERSA .22

Publicado por germantrelew, Febrero 06, 2012, 11:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Bersa Thunder .22 PAVONADA :sm138:  :sm138:  :sm138:

cid_campeador

#1
Me gustan las armas negras (pavonadas, pintadas, o cualquier tipo de cobertura pero siempre negro), no tengo ninguna de inoxidable, cromada o niquelada.
nos vemos :sm6:

Zanu

#2
Duotono... sea cual sea la bersa... le queda (pra mi) mejor el duo..

 :sm6:

Adrian Burgos

#3
Pavon !!!
Esa es mi primer arma. La adoro

Marianeitor

#4
Yo tengo una nikelada y el acabado es perfecto. Me dieron primero por error una pavón y tenia una marca increíble de color, como si les hubiera faltado algunas pinceladas. La nikel a mi me gusta mucho, mas limpia y no es muy maricona.
Saludos...

TULKAS

#5
.................................................................................................

oder_arg

#6
Pavonada, igual a la que tengo. :sm273:

Sds

elreservista

#7
Cita de: "bersacal22"Buenas noches observadores (jajajaja)

jaja, quien sos? el eternauta de youtube? jaja ....

ni voto es binario, tengo una pavonada re linda!!, pero me encanta la nikelada!!!  :sm210:

COQUICHE

#8
Parece que ya compraste ???

COQUICHE

#9
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "COQUICHE"Parece que ya compraste ???

mañana mañana !!

hoy no tuve tiempo de acercarme al centro. con el lorca que hizo hoy mamita quirida.

pero mañana me estoy dando una vuelta, porque aparte voy a pasar por gunparts, llamar a tirito, llamar a bersa y 1 telefono de un armeria en san clemente para conseguir las cachas de nogal de bersa.
:sm138:

MarcosRodriguez

#10
mIRA, TUVE LAS TRES EN LA MANO. eL NICKELADO DE bERSA ES MUY BUENO Y ME GUSTA, LO MISMO EL DUOTONO...
PERO POR FUNCIONALIDAD Y (QUE SE YO, ESTOY VIEJO Y PELOT....) ESTETICA ME GUSTA MAS EL PAVONADO....
Pasa que para un uso tanto en caceria como en ciertos ambitos de defensa, mejor que no haya brillos delatores, vieron??

hhg1ar

#11
a mi me gusta mas la niquelada para usar
es cierto, hay brillo delator, pero depende en que lo uses (si la sacas a veces es mejor que sepan lo que tenes en la mano jajajaja)
fuera de chistes
pavon es un clasico,
duotono, en acero no me va (a mi)
pavon tenes que mantenerlo si la vas a usar para caceria etc, una lluvia, una embarrada y una mala limpieza lo van deteriorando mas facil que a la nikel (que tambien la debes mantener limpia!)
tambien me ha pasado de sacarlos de caceria y que se raye el pavon y te de bronca (pero es lo que pasa a la larga)
por eso depende para que lo uses, igual cuando te las muestren decidite por la que mas te guste en ese momento!!
cuando la tengas en la mano viene el amor

calibre22magnum

#12
Tengo niquelada y pavón, la niquelada es más farolera, y el pavón es más de armas.
Cuestión de gustos, las dos me agradan.
El niquel para calibres chicos y el pavón para calibres gruesos.
Saludos.

hhg1ar

#13
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "hhg1ar"a mi me gusta mas la niquelada para usar
es cierto, hay brillo delator, pero depende en que lo uses (si la sacas a veces es mejor que sepan lo que tenes en la mano jajajaja)
fuera de chistes
pavon es un clasico,
duotono, en acero no me va (a mi)
pavon tenes que mantenerlo si la vas a usar para caceria etc, una lluvia, una embarrada y una mala limpieza lo van deteriorando mas facil que a la nikel (que tambien la debes mantener limpia!)
tambien me ha pasado de sacarlos de caceria y que se raye el pavon y te de bronca (pero es lo que pasa a la larga)
por eso depende para que lo uses, igual cuando te las muestren decidite por la que mas te guste en ese momento!!
cuando la tengas en la mano viene el amor


como el romance que tuvieron Vasily Zaitsev con Mosin Nagant? :sm44:

jajjajajaja exacto!!!!!!!

MarcosRodriguez

#14
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "Marcos45"mIRA, TUVE LAS TRES EN LA MANO. eL NICKELADO DE bERSA ES MUY BUENO Y ME GUSTA, LO MISMO EL DUOTONO...
PERO POR FUNCIONALIDAD Y (QUE SE YO, ESTOY VIEJO Y PELOT....) ESTETICA ME GUSTA MAS EL PAVONADO....
Pasa que para un uso tanto en caceria como en ciertos ambitos de defensa, mejor que no haya brillos delatores, vieron??

Me interesa su opinion maestro.

usted dijo "por funcionalidad y estetica le gusta mas el pavonado"

en funcionalidad se refiere al tema de la caceria y el brillo delator? o hay algo mas que tiene en contra el niquel?
Nada mas que eso!!! En realidad el tema pasa porque el nickelado es mas "farolero"... Se nota mas de todos lados, refleja la luz y es muy notorio...
El color negro, a pesar de tratarse de la misma arma, llama menos la atencion!!!
Nada mas que por eso me tiro mas por la linea pavonada que por la nickel!!!

von der Becke

#15
Yo duotono tengo una bersa tuhunder 9 mm pero la corredera es acero inoxidable de las fabricadas en franciahay poquitas, tengo una 22 rubia, pero tengo unza 380 CC negra que para mi es el color del armas mas tradicional metele a dos tonos que parecen mas grandes.

elreservista

#16
y...??..... fuiste al trocen? ...... tenes fierrito ya?!!! :sm277:

sxfer

#17
Cita de: "cid_campeador"Me gustan las armas negras (pavonadas, pintadas, o cualquier tipo de cobertura pero siempre negro), no tengo ninguna de inoxidable, cromada o niquelada.
nos vemos :sm6:

A mi tambien me gustan las negras... y las armas pavonadas  :sm278:

un chiste !

Salvatore Giuliano

#18
oro 24k y con cachas de marfil.

noo0bs

emilopez

#19
vamos la niquelada...

crinieto36

#20
pavon como mi primogenita a la cual adoro .
pero no se si compraria bersa en calibres mayores me gusta el grip que tienen la estetica pero no les tengo confianza  en cuanto al funcionamiento por usar una thunder 9 en el poligono y presentar multiples fallas para iniciar las balas aclaro todas las pruebas fueron con magtech y al mismo tiempo estabamos usando una fm y esta tiro todo sin chistar ambas armas son del mismo dueño (un obsesivo en el cuidado de sus armas) esto en reiteradas ocasiones