Les presento mi escopetita!!

Publicado por toto1, Enero 26, 2012, 12:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

toto1

Bueno aqui les dejo estas fotos de mi fierrito inverstam, asi me dan su veredicto, por lo que voy a respetar su opinion desde ya muchas gracias y un abrazo















criollo

#1
Esta hermosa, te felicito. :sm137:

beretta57

#2
FELICITACIONES, está MB. Ahora a disfrutarla. Un abrazo
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Scat

#3
toto esta barbara, q calibre es ?, choques ?, ya la probaste....

toto1

#4
si snipercat ya le hice unos cuantos tiros va como la p....ta madre es de calibre 12/70 pero tengo una duda porque vi en algunos casos el mismo modelo de escopeta se denomia 410 pero esta no lo dice, es esa una gran duda para mi, pero estoy investigando sobre ella.
pesa 3100 grs. o sea 3 kg 100 gs. ya recorri en la primera buelta que sali al monte  alrededor de 15km y no la senti es muy libiana y comoda para cuando tenes que derrepente hacer un tiro a alguna torcaza.
Bueno espero que haya respondiido a tus preguntas un abrazo

blak

#5
Muy linda escopeta, me gusta por que es plegable, las copetas plegables son algo mas comodas, es como que  estan siempre listas  :sm44:
Te felicito, que la disfrutes mucho  :sm138:

gato

#6
Hermosa la escopeta!!!

Tire con una 410 inverstam, que tirito lindo y no pesa nada!!! (creo que seria un equivalente a un 28 mas o menos)... no penese que llegaba tan lejos... aclaro, a mi hoy día no me sacas de la 12, por las dudas vio  :sm305: ; pero para los que son buenos de verdad, el tiro del 410 es hermoso.

Saludos

MARTIN28

#7
Muy linda escopeta!!!Te felicito que la disfrutes.Saludosss

AgusCMrlin

#8
Tremendo fierro.. te felicito!

serdiaz

#9
Muy linda, felicitaciones, habitualmente no tiro con escopeta pero estoy pensando en iniciarme.

pirata

#10
Muy linda tu escopeta, a disfrutarla. Como te respondieron el 410, es un calibre menor en diámetro al 12 gauge o 12/70. Un abrazo

carlos.masola

#11
Muy linda escopeta.
Que la disfrutes.

Buenos Tiros y Buena Caza.
El Italo-Suizo

vieja

#12
Felicitaciones :sm278:  :sm278:  :sm278: , linda escopeta, saludos.

Piero71

#13
Cita de: "toto1"si snipercat ya le hice unos cuantos tiros va como la p....ta madre es de calibre 12/70 pero tengo una duda porque vi en algunos casos el mismo modelo de escopeta se denomia 410
al .410 le dicen también "12 chico" (su calibre es 12 mm) de ahí tal vez venga la confusión... como dicen más arriba, el .410 es de dimensiones parecidas al 28, y la diferencia con el 12 "grande" (cuyo calibre es casi de 20mm) es enorme...

Neurus

#14
No Piero, me parece que el 12 chico/ 12mm / .410 es el 36 y el 14 chico es el 32, el 28 es mas grande.
Saludos

alfredo altuna

#15
Amigos calibre 12 chico 36 o 410 tienen el mismo diametro 12m.m
ahi les mando un link con los datos:http://www.municion.org/semi/36.htm saludos :sm6:

MarcosRodriguez

#16
Todo perfecto!!! el 12 chico es calibre 36, de ahi sigue el 32 (o 14 mm) luego el 28, el 24 (en regresion) el 20, el 16, y el 12...
La escopeta del amigo es 12/70, nada que ver con el 410, que es ni mas ni menos que un 36 con un cartucho de largo 70...

Alejo ER

#17
Felicitaciones por el fierro que lo disfrutes!!!