Alguien sabe donde conseguir cajon para mantenimiento?

Publicado por Salvatore Giuliano, Febrero 13, 2012, 11:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Estoy buscando un cajon para mantenimiento de arma larga, de lo mas baratito, alguien tiene idea donde puedo preguntar? alguien de uds vende? alguien vende usado?

Tengo entendido que sirve ademas para calibrar la optica y demas, aparte de poder guardar los elementos de limpieza etc.

Son buenos? sirven? aguantaran el peso de la spas12?

gracias muchachis

gitanodeazul

#1
Hola amigo Salvatore. Buscá en Mercado Libre el Banco de Mantenimiento GAMO. Es muy práctico, se lo vé muy prolijo y funcional, y creo que no llega a los $ 150.-
Suerte con la investigación. Un abrazo.-

serdiaz

#2
Cita de: "gitanodeazul"Hola amigo Salvatore. Buscá en Mercado Libre el Banco de Mantenimiento GAMO. Es muy práctico, se lo vé muy prolijo y funcional, y creo que no llega a los $ 150.-
Suerte con la investigación. Un abrazo.-
Me parece que llegamos tarde, entre a Deremate y Mercado Libre y no hay nada!

germantrelew

#3

nanchok

#4
Te iba a decir lo mismo de Simba, una vez le compre unos dies y tenia de todo en la casa. Pero ahora anda a saber, preguntale que si es la misma persona que me vendio a mi es buen tipo.

Salavatore, tenes una Spas12... te imaginaba un tipo de Beretta pero labrada con oro y diamantes jajaja, sos todo lo contrario parece jajaja

Un abrazo.

carlin

#5
Cita de: "nanchok"Te iba a decir lo mismo de Simba, una vez le compre unos dies y tenia de todo en la casa. Pero ahora anda a saber, preguntale que si es la misma persona que me vendio a mi es buen tipo.

Salavatore, tenes una Spas12... te imaginaba un tipo de Beretta pero labrada con oro y diamantes jajaja, sos todo lo contrario parece jajaja

Un abrazo.
no,el salva, es un "monstro" :lol:

Salvatore Giuliano

#6
Muchas gracias a todos chicos, un forista me esta por vender un mtm case que tiene sin uso, y estoy viendo el gamo, se lo ve lindo e.

Nanchok: las armas me gustan todas, todavia no el agarre el gusto a als armas "paquetas" pero creo porque despues em daria lastima usarlas juajua.

carlin: mostro por lo feo? :)  :sm330:


RE gracias a todos.

carlin

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"Muchas gracias a todos chicos, un forista me esta por vender un mtm case que tiene sin uso, y estoy viendo el gamo, se lo ve lindo e.

Nanchok: las armas me gustan todas, todavia no el agarre el gusto a als armas "paquetas" pero creo porque despues em daria lastima usarlas juajua.

carlin: mostro por lo feo? :)  :sm330:


RE gracias a todos.
no por la onda che :lol:
si tiras alta facha

Salvatore Giuliano

#8
ya tengo en mi poder el aparato con el que andaba soñando! despues de comer le saco unas fotos y posteo, gracias al forista maxrios que se porto como un duque! un ejemplo de solidaridad, amabilidad, buena voluntad, y buena gente

Saludos

maxrios

#9
Nahh doc...no es nada...
Vos sabes que por 50 pesos podes contar con un amigo desinteresado :sm18:

Abrazo y que lo disfrutes

Max

MASTER

#10
Que bueno que lo conseguiste
Esperamos ver las fotos