consulta cual comprar

Publicado por crinieto36, Febrero 13, 2012, 09:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crinieto36

Buenas noches .
  Disculpen las consultas pero soy nuevo en el foro y prefiero preguntar antes de comprar un arma berreta si esto esta en otro foro sepan disculpar nuevamente e indiquemen cual es para desasnarme.
  Ando con ganas de comprarme una  carabina 22 para empezar a tirar con arma larga algo medio pelo ,para ver como es el tema ,sin gastar un kilo de guita.Basicamente para hacer pickling o pedana  e ir arrancando para este lado .
 Entre las obsiones que estoy viendo son las siguientes:
 1)carabina Mendoza semi
 2)carbina legend o norinco semi
 3)carabina magtech con o sin mira telescopica (esta tambien es otra duda por que querria iniciarme con miras abiertas pero la diferencia de plata es poca )
 Desde ya muy agradecido por su atencion por que mis intereses en la practica y conocimientode armas siempre estubo volcado a las armas de puño y las escopetas donde tengo mas idea del tema calidad ,precios y prestaciones (aclaro no  soy cazador).
                           GRACIAS SALUDOS CRIS

vieja

#1
De las que nombras compra la Magtech que en semiautomatica es la mejor de las 3, se de varios foristas que la tienen y estan conformes, saludos.

Garrison

#2
Si te sirve, un conocido tiene una carabina mendoza y hasta aqui todo bien. Sin embargo si podes llegar a una marlin 60 o ruger 10/22 hace el esfuerzo, ya estan probadas y son para toda la vida.
Si estas mas interesado en acciones a cerrojo te conviene ir para el lado del usado (por cuestiones de $$$). Las que probe y son una bomba: Halcon de concurso y GECO (no me preguntes que modelo era).
Si estas muy interesado en el tema del tiro con carabina y particularmente carabinas a cerrojo, habla con haiha que sabe una bocha y tiro con muchas. :sm6:

crinieto36

#3
gracias por el dato.saludos cris

j47

#4
Cita de: "crinieto36"Buenas noches .
  Disculpen las consultas pero soy nuevo en el foro y prefiero preguntar antes de comprar un arma berreta si esto esta en otro foro sepan disculpar nuevamente e indiquemen cual es para desasnarme.
  Ando con ganas de comprarme una  carabina 22 para empezar a tirar con arma larga algo medio pelo ,para ver como es el tema ,sin gastar un kilo de guita.Basicamente para hacer pickling o pedana  e ir arrancando para este lado .
 Entre las obsiones que estoy viendo son las siguientes:
 1)carabina Mendoza [resaltar:3u4ozm8l]semi[/resaltar:3u4ozm8l]
 2)carbina legend o norinco [resaltar:3u4ozm8l]semi[/resaltar:3u4ozm8l]
 3)carabina magtech [resaltar:3u4ozm8l]con o sin mira telescopica[/resaltar:3u4ozm8l] (esta tambien es otra duda por que querria iniciarme con miras abiertas pero la diferencia de plata es poca )
 Desde ya muy agradecido por su atencion por que mis intereses en la practica y conocimientode armas siempre estuvo volcado a las armas de puño y las [resaltar:3u4ozm8l]escopetas donde tengo mas idea del tema calidad[/resaltar:3u4ozm8l] ,precios y prestaciones (aclaro no  soy cazador).
                           GRACIAS SALUDOS CRIS
Hola CRIS, como podrás ver he resaltado algunas cosas y por lo resaltado me atrevo a pensar que tu interes va a ser el tiro de plinking y si ya podés apreciar la calidad en una escopeta te aseguro que con solo tenerlas adelante también vas a apreciar la calidad de una carabina (la verdad es que la Mendoza ni la he visto).
Tambien me atrevo a decirte que la mira que te van a ofrecer junto a la Magtech va a ser una de muy baja gama y quiza haste puede ser posible que la estés pagando unos centavos más que si compraras las dos cosas por separado.
Las semi con mira solo te van a permitir participar en los torneos de silueta metálica y en los sociales de Bench Rest así que asegurate de que en tu club se practique algo de esto. Para todo lo demás solo están permitidas las de cerrojo y en el caso de las disciplinas internacionales solo las de un tiro. Pensa que querés hacer para no gastar dos veces

Scat

#5
dada tu consulta orientada a semi automatica, de las q mencionas la Magtech es el jugador.
Puntualmente anda muy bien, es mas la tuve en sintetica, los cargadores extras son economicos y se consiguen ( algo muy a favor).
Trae muy buenos aparatos de punteria y para plinking y caceria es el falcon de las carabinas de precio accesible.
Si vas a ponerle mira, es otro tema y pregunta en optica, pero con algo no muy caro anda muy bien.
No se te cruce por favor la Norinco semi, no andan bien. Y de la mendoza como dicen los muchachos no es conocida, es decir la magtech el dia q la queres cambiar por algo ya mas reconocido pero q hace lo mismo ojo (Ruger) la vendes rapido, eso es lo q yo hice..



.

crinieto36

#6
muchas gracias por los consejos si indudablemente la que mas mercado tiene de las tres es la magtech y en gunshop estan $1200 o con una mira shilba 4x32 con anillas a $ 1500  por eso la duda si con mira o no .
con las norinco tire bastante con escopeta (de un amigo)y no es 1 beretta o la rem 870 o batan (de otro) con las cuales tire pero me parecio mas tosca pero masiza (la norinco) por eso la tenia en cosideracion a las legend norinco .
Pero viendo otros post se habla mucho de los detalles de terminacion de las norinco.gracias  saludos cris

seikoo

#7
bien venido . uf tenes unas cuantas   Norinco semi. Marlin m60. winchester semi aut, Fm andan de 10, tenes a patadas y tambien usadas primera marcas, pero si vas a caza, semi aut!!!, un amigo compro un brno a serrojo , como putea cuando salimos a las liebres ja. saludos y buena elección

Alejo ER

#8
De las que mencionas la magtech me parece mejor, yo tengo una y se como andan, si puede algo mejor barbaro sino suerte con la compra.

Scat

#9
Cita de: "crinieto36"muchas gracias por los consejos si indudablemente la que mas mercado tiene de las tres es la magtech y en gunshop estan $1200 o con una mira shilba 4x32 con anillas a $ 1500  por eso la duda si con mira o no .
con las norinco tire bastante con escopeta (de un amigo)y no es 1 beretta o la rem 870 o batan (de otro) con las cuales tire pero me parecio mas tosca pero masiza (la norinco) por eso la tenia en cosideracion a las legend norinco .
Pero viendo otros post se habla mucho de los detalles de terminacion de las norinco.gracias  saludos cris

Mira es logico el precio, ponele en ves de 4x40 una 6x40, decile al turco minassian q pagas la dif y te queda un conjunto de primera, sugerencia polimero no madera !

-- Jr --

#10
Marlin, Norinco.... Para empezar van como piña. Las ruger son muy  buenas, pero no se justifica para mi gastar esa plata en un 22 lr

crinieto36

#11
muchas gracias por los consejos sin lugar a dudas me sirvieron para orientar mi decision le voy a entrar a la magtech en polimero con mira.
           saludos cristian

MASTER

#12
De los 3 modelos que nombras te la magtech es la mejor. Eso si tendras que alivianar el conjunto disparador que es una piedra

Ahora en semi por esa plata tambien tenes en la misma armería que mencionas, carabinas made in usa como la Marlin y savage en $1300 y $1350.

Suerte con tu compra.

Saludos

Scat

#13
Cita de: "crinieto36"muchas gracias por los consejos sin lugar a dudas me sirvieron para orientar mi decision le voy a entrar a la magtech en polimero con mira.
           saludos cristian

Excelente decision !

Se me imagino q te armabas matete por q empezaron a recoemndarte otras q son mas caras y no lo q vos pregustaste.

 El dia q quieras la mejor 22 semi, sin dudas una Ruger 10/22, vale cada peso q cuesta. Solo si la tuviste sabes lo q es......Se armo el bolonqui jaja...!