Menú principal

Consulta.

Publicado por benjans77, Febrero 11, 2012, 03:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

benjans77

Buenos dias/tardes/noches (lease según tiempo en que lo lee XD ) bueno, me gustaría saber si alguien sabe si siguen a la venta las carabinas .22 marca Norinco modelo JW 25, Vi en el foro que en un momento salieron con el nombre de legend jw 25a (corrijanme  si me equivoco), ademas en algún lugar vi que no se venden mas o que muy rara vez se los puede encontrar, me gustaría saber si es posible adquirir esta carabina y en que precio rondan en la actualidad, leí también que agrupan bien (no una cosa de locos pero bueno). Desde ya muchísimas gracias por el espacio y el tiempo empleado en la lectura y posible respuesta a este tema. un saludo  :sm238:

OSO

#1
Las carabinas Norinco/Legend, entran en una categoría donde la demanda supera ampliamente la oferta. Con esto es que cada vez que se importa un lote no dura demasiado y hay que esperar hasta el siguiente Lote.
A estas alturas a mayoría de las armerías carecen del modelo, será cuestión de tomarse el trabajo de llamar y consultar se les queda alguna o revisar todos los clasificados particulares a los que tengas acceso.

por otro lado yo poseo una de estas, y si bien estoy muy contento con la compra debo decirte una par de cositas:
Muchas armerías se valen de la demada para subirles el precio a valores excesivos, es una linda carabina siempre y cuando su valor sea realmente bajo.
Las terminaciones son LAMENTABLES, yo la pulí por completo.

Saludos!

benjans77

#2
Señor oso, se le agradece infinitamente por su respuesta. Me gustaria saber si cuando usted dice son "LAMENTABLES" (dado que uso el termino pulir) solo se refiere a la culata de madera o tambien hay problemas en el tema mecanico?

OSO

#3
A todo. Es un arma que tiene buen acero (que no es poco) pero las marcas de los maquinados parecen apropósito, muy grandes y profundas.
La culata interiormente está desvastada, la mejor forma de describirl la terminación sería "peluda", nunca antes había visto algo así, ni con escofina, exteriormente es aceptable, pero la madera en sí es muy blanda (cualquier golpe y queda marcada).
La mía tiene incluso torcido en cañon (en el sentido de giro como 10° a la izquierda).

Pone en el buscador del foro al forista "snipercat" tema: "mejoras norinco", ahí tenes la lista de todo lo que hay que hacerle.

Si estas dispuesto a meterle mano es altamente recomendable pero para mí no es un arma recomendable así como viene.

benjans77

#4
Aahhh!!! Muchas gracias por los daots OSO, la verdad me vinieron bastante bien!!! un abrazo grande.

calibre22magnum

#5
Estimados
Muchas gracias por la información.  :sm278:
 Ando viendo de encarar una .22 y las Norinco estaban dentro de las posibilidades.
Despues de esta info, continúo con otras marcas.
Saludos

gitanodeazul

#6
Amigo y vecino calibre22magnum, buscá en este mismo sub-foro mis posteos sobre la Marlin XT 22 o los anteriores sobre la 981 T. Quizá te ayuden a sacar conclusiones o tomar una decisión sobre un producto con excelente relación calidad-precio.-
Un abrazo.-

MarcosRodriguez

#7
Muchachos...sin levantar polemicas!!!
Si a alguien le llega una Legend o Norinco o como le pusieran... con el cañon torcido LA CAMBIAN!!! porque son reclamables 100 % y eso no es falla de fabrica, la usaron de barreta!!!
Las otras supuestas "fallas" son solucionables con un pulido, y obvio que no son armas de lujo...
Yo tengo una JW15 hace 16 años... Ahora, con el tiempo, es mas suave que un CZ nuevo, y pega igual (o quizas hasta mejor... por lo que he visto hasta ahora...)
Las Marlin son "chichecitos"...pero no me convence su mecanismo, parece una latita...
YO...(aclaro, es personal) no pagaria la diferencia que piden por una 25 cuando es LO MISMO que una 15 peeeeero con la forma de un KAR98... Por la facha...vaselina y que se la metan donde les entre!!!
Me compro todos los dias una 15 que anda mejor y es mas barata!!!
Saludos!!