Menú principal

munición 22 corto

Publicado por andres, Enero 09, 2012, 07:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Buenas tardes gente, la consulta es: se puede tirar .22 corto en una carabina marlin modelo 60 22LR, de ser así, le produce algun daño a la carabina. Es para matar unas palomas que andan en la quinta de mi casa y el stoeger 5,5 le saca las plumas nada mas...

josepad1958

#1
claro que puedes...solo que deberas ponerlas una por una.

juan manuel escobar

#2
Si se puede sin problemas pero tiro a tiro, eso si casi hoy en día no se consiguen esa munición, es un calibre moribundo, pero para matar palomas sobra.

andres

#3
Gracias muchachos. Acá se consiguen bien, lo q más me importaba era la salud de mi carabina, osea, q no le pase nada. En cuanto a lo de tiro a tiro no hay drama, ya que son 10 las palomas que tengo q matar (las tengo contadas). Un saludo...

elpiso

#4
Poder se puede. Ahora tan chica es la quinta que te molestan unas palomas ? ¿ no entran ustedes y las palomas ?
Yo tiro mijo en el patio para disfrutar de los pajaros en mi casa y vos queres matarlos.

Erre

#5
Cita de: "elpiso"Poder se puede. Ahora tan chica es la quinta que te molestan unas palomas ? ¿ no entran ustedes y las palomas ?
Yo tiro mijo en el patio para disfrutar de los pajaros en mi casa y vos queres matarlos.

en algunos lugares las palomas son una plaga, es impresionante la cantidad que hay y como te cagan todo xD ademas de ke son portadoras de enfermedades.

juan manuel escobar

#6
Cita de: "Erre"
Cita de: "elpiso"Poder se puede. Ahora tan chica es la quinta que te molestan unas palomas ? ¿ no entran ustedes y las palomas ?
Yo tiro mijo en el patio para disfrutar de los pajaros en mi casa y vos queres matarlos.

en algunos lugares las palomas son una plaga, es impresionante la cantidad que hay y como te cagan todo xD ademas de que son portadoras de enfermedades.
Los perros y los gatos también son portadores de enfermedades, y las personas ni te digo, es por eso que seria una buena idea matarlos también, pero hablando enserio las palomas te hacen mierda todo, la caca es terriblemente corrosiva, y sus nidos tapan desde chimeneas hasta canaletas, y ademas hacen una mugre terrible.

javierpichot

#7
Yo igualmente para evitarme un posible lio con los vecinos usaria un aire comprimido

marc71

#8
Cita de: "elpiso"Poder se puede. Ahora tan chica es la quinta que te molestan unas palomas ? ¿ no entran ustedes y las palomas ?
Yo tiro mijo en el patio para disfrutar de los pajaros en mi casa y vos queres matarlos.

Por la forma que expreso "la quinta", se refiere a un labrantío y las palomas se lo deben estar comiendo. Por eso las desea eliminar.
Yo iría por un aire comprimido como dijo Javier.

hematocrito

#9
Andrés: de dónde sos, yo no puedo conseguir .22 corto, me dicen en la armería de mi ciudad (la única) que no se consigue.
Si sabés dónde puedo conseguir aunque sea unas cuantas 10 - 20 (no cajas) unidades, pasame el dato, con eso me conformo.
Saludos

andres

#10
Gracias por todas sus respuestas y sus consejos. Que las voy a matar, no hay dudas, ya me tienen re podrido. El otro día le avise al vecino que iba a tirar unos tiros y le tiré con la 12/70, pero hace mucho ruido. La verdad son muy molestas y cada vez hay mas es impresionante, se comen todo, cagan x todos lados y no podes salir ni a tomar unos mates q te bostean, ya me cansaron...

jorgemagnum

#11
Cita de: "andres"Gracias por todas sus respuestas y sus consejos. Que las voy a matar, no hay dudas, ya me tienen re podrido. El otro día le avise al vecino que iba a tirar unos tiros y [resaltar:17vx0w67]le tiré con la 12/70[/resaltar:17vx0w67], pero hace mucho ruido. La verdad son muy molestas y cada vez hay mas es impresionante, se comen todo, cagan x todos lados y no podes salir ni a tomar unos mates q te bostean, ya me cansaron...


Exagerau!!!!!!!  :lol:  :lol:

colibri

#12
Yo usaría veneno o un gato, pero si hay que tirar gomera con balines de metal.

Francisco

#13
Comprate esos rifles de aire comprimido Leslie o bigua, son bien baratitos y pegan lindo, a demas de darle rosca y no se rompen
 Tengo uno que tiene como 5 años y sigue bajando los loros de los eucaliptales
 Un abrazo :sm6:

hematocrito

#14
Andres:
Por que queres poner muni cal. 22 corto en una 22 LR. ya no se consigue esa municion y te complica una serie de cosas:
Si es por el ruido, es exactamente el mismo y para la carga, es mas complicado porque tenes que hacerlo una por una como te explicaron mas arriba.
Saludos

John Galt

#15
Nos invitás a tu pagos,  :sm278:

llevamos los fierros de AC, asado y vino    :sm15:   :sm45:

y te exterminamos las plagas.  :sm44:   :sm134:

javierpichot

#16
Cita de: "colibri"Yo usaría veneno o un gato, pero si hay que tirar gomera con balines de metal.

mis gatos son muy finos (sera porque son siameses jaja) pero se comen zorzales, gorriones, y otros tipos de pajaritos, pero palomas y cotorras no le interesan.
hace 1 semana que uno de los gatos esta loco con un colibri que viene a la tarde, si lo agarra sera de casualidad, porque es putamente rapido

hematocrito

#17
Ojo con los gatos, no se confíen mucho ya que a algunos personajes, los gatos les comieron el auto, el departamento y muuuuuchos $$$$$$$.jajajajaja
Saludos

MeToplomo

#18
Cita de: "colibri"Yo usaría veneno o un gato, pero si hay que tirar gomera con balines de metal.
No hay que hacer mucha fuerza para rebolear un gato  ??
ahora en serio, dales de comer y cagalas envenenando. ahora si los vecinos no te hacen drame, sacate los gustos en vida.

Saludos

Erre

#19
Cita de: "MeToplomo"
Cita de: "colibri"Yo usaría veneno o un gato, pero si hay que tirar gomera con balines de metal.
No hay que hacer mucha fuerza para rebolear un gato  ??
ahora en serio, dales de comer y cagalas envenenando. ahora si los vecinos no te hacen drame, sacate los gustos en vida.

Saludos


tenes ke tener mucho cuidado con el veneno hay muchos ke matan la paloma y desp el gato/perro/tortuga tuya o de los vecinos se come la paloma y se caga envenenando tb

Guasnacho

#20
Hola tengo probada la de cazar palomas con esa convinacion y quédate tranqui que la carabina ni se va a dar cuentajajajaj a la carabina con 22 corto marca FM hace menos ruido que un aire comprimido yo lo prove en mi Marlin palanquera que lo alimenta sin problemas te comente con la munición fm por que es la mas suave que e probado de las 22 corto,prove unas aguila pero tienen mucha mas potencia y ruido.
el escabeche de paloma es riquisimo