Menú principal

Bersa caño largo

Publicado por E22, Julio 05, 2009, 01:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

E22

Hola:

Estoy pensando en comprarme una Bersa 22-6 y quisiera saber si la
munición FM Arma corta la digiere bien. He visto con mis carabinas
 que esa munición agrupa mejor que la FM común y la FM alta velocidad,
de ahí la pregunta.

E.

Por favor, no me aconsejen que me compre un Browning Buck Mark ni
que use munición Lapua. El presupuesto no da para eso.

esteban godoy

Estimado:
personalmente opino que esa Bersita funciona muy bien, pero como todas sus hermanas de calibre, prefiere las municiones de alta velocidad para recuperar adecuadamente. Las de FM que suelo usar, PARA PRACTICAR van de 10 y no es necesario gastar muchos $$$ en otras.
Esteban  :sm6:

donquijote

La que mejor le va es ALTA VELOCIDAD. Por el tema de la recuperación.

Saludos. Pega muy bien.

DamianC

Yo tengo una 226, anda de 10 pero UNICAMENTE con AV, si no renegas. La otra es hacerte un resorte algo mas liviano o conseguir otro original y cortarle algunas espiras.

Piero71

tengo una 225 y con la munición común tuve problemas. Con la AV de FM anda excelente, y agrupa muy bien (al margen del queso que tira con ella)...

po68f

Tengo una Bersa 226 DA, con FM Arma Corta es una pistola monotiro (no automatiza, nisiquiera extrae la vaina). Funciona con alta velocidad.

miguelon61

aca con la municion que funciona bien es con la reminton o winchester super X punta macisa, y la conseguis a $ 21 la caja, saludos :sm6:

hottfaba

Como te dice DamianC yo compraria otro resorte y iría probando. Suerte.

Waby Reloaded

Solo dijieren de alta velocidad

Espartako

Con la munición que nunca tuve problemas es remington.
Las otras daban problemas de alimentación.

DRU

Remington AV, CCI minimag,Winchester AV, todas caminan muy bien. Las FM AV me hacen renegar un poco...
Consejo: Conseguite un resorte de iguales caracteristicas y anda probando:cortale media vuelta y asi sucesivamente... No toques el original, por las dudas.
Saludos