marcadora con shark

Publicado por fat hunter, Julio 19, 2012, 04:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

hola! pregunto, se podria hacer una m arcadora de paintball casera con un rifle shark a cerrojo?? necesito marcar nidos de loros en altura, con algun color que los distinga, pero unamarcadora es cara y el rifle ya lo tengo, algo que se pueda roscar en la boca del caño? ideas pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!! chasgracias de antemano!!!!!

Julian

#1
No creo, una paintball calibre .68 (sí, es más ancha que una .50 antiaérea) pesa demasiado y necesitás una válvula, cañón y todo adecuado para su diámetro.

Tratá de conseguir una marcadora usada en los foros de paintbal, hablá con los operadores de campos que todos han empezado con Tippmann 98 (el ak47 del pball) y seguro alguno te vende una cachivacha baqueteada pero funcional. Te puedo pasar un par de contactos si te interesa, lamentablemente no conozco a nadie de Santa Fe pero paintball hay a rolete.

fat hunter

#2
gracias julian! me pongo en campaña

calibre22magnum

#3
Estimado Fat Hunter.
Con todo respeto, ¿qué vas a hacer? o ¿qué queres inventar? Esta consulta me llenó de intrigas.
Escuché de todo pero la verdad nunca escuché que querían pintar los nidos de cotorras.
Sé que son plaga y que te obligan a combatirlas, las autoridades provinciales y municipales. (Lo viví personalmente)
Saludos y buena onda.

fat hunter

#4
jajajajjaja lo que pasa es que me dedico al control de cotorras, y en monte alto (eucaliptos), una vez que haces la aplicacion en el nido, a veces se te confunde si ya lo hiciste o todavia te falta, y lo haces dos veces, con la consiguiente dosis de esfuerzo, costo y tiempo, en cambio asi, una vez que lo termine al nido, pum pum, dos bolazos de paintball y queda como firmado!!!!!!! a ese ya no vuelvo!!

Julian

#5
De hecho las marcadoras nacieron en la industria maderera norteamericana... para marcar los árboles. De ahí su nombre (el original, "markers"). Después a dos rednecks se les ocurrió dispararse entre ellos con las marcadoras, y el resto es historia.

fat hunter

#6
tenia entendido que eran para marcar los animales en los corrales para cargar en la jaula

Zanu

#7
Habla con Ceriotti, el tiene una tippman A5 a la venta, super recomendable.
Si no lo conoces, mandame un MP. Es de galvez y yo de san carlos, estas a un paso de. Nosotros.
Saluodos