Menú principal

Culatero

Publicado por Daniel N, Febrero 16, 2012, 08:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Por favor si alguien conoce algun culatero, alguna vez nombraron a alguno de zona Villa Martelli ¿puede ser?

Gracias
Daniel N

Fermin

#1
Los culateros son los hermanos Pantoroto, conocidos bajo el apodo de Pepe Barto, y Gabriel Barto, están en la Av. Mitre 577, Florida, Provincia de Buenos Aires, su teléfono es 4760-9365. Es recomendable llamar previamente por teléfono antes de ir, hay épocas que tienen mucho trabajo. Salvo excepciones, muy limitadas, solo hacen o trabajan sobre culatas de Escopetas. Suerte y un abrazo

Daniel N

#2
Muchas Gracias Fermin.
por las dudas alguien tendra otro culatero mas ....

Fermin

#3
Hay otro excelente culatero, pero sumamente imprevisible (en precios y en cumplimiento), que es conocido como “El tanito Razza”, hizo culatas para fusil realmente memorables, lamentablemente no tengo ni su dirección ni su teléfono (se que esta viviendo por la zona de Parque de los Patricios”. Es un personaje que no me atrevo a recomendar. Un abrazo

MASTER

#4
Hay un culatero en la zona sur, cerca de los moggia.
Es el que le hace a casi todas las fábricas de aire comprimido  Nacionales
Culatero
5291-8164
alejandro ó ruben

suerte

Daniel N

#5
Hola Master
el que vos comentas es pelusa Cevallos, pero se piro con los precios....ademas te entrega cuando se le corre la nuve de la cabeza....esta en pedo.

igualmente te agradezco

MASTER

#6
Cita de: "Daniel N"Hola Master
el que vos comentas es pelusa Cevallos, pero se piro con los precios....ademas te entrega cuando se le corre la nuve de la cabeza....esta en pedo.

igualmente te agradezco


Es bueno saberlo, cómo está el hombre en la actualidad.
Ya que a principios del 2011 tenia precios competitivos.

Cuando tengas algún culatero para recomendar avisame que en breve tengo que hacer unas culatas

saludos

MarcosRodriguez

#7
Culatas para que precisan??? Cuanto les cobran?? Que pretenden conseguir??
Me interesa... ya que hago culatas... pero hay para todos los gustos!!

Hernan

#8
Y Caggiano????

Daniel N

#9
Hola Marcos
Quiero hacer una culata deportiva para una Mauser que hice armar en 30-06.Que precio tenes?¿ en todo caso si no lo queres poner aca pasame un mp.

Respecto de Cagiano, lamentablemente los genios del renar, clausuraron a un buen hombre y excelente armero reconocido como uno de los mejores INTERNACIONALMENTE  que se dedico toda su vida a este trabajo, en forma HONESTA, quiciera saver cuantos de estos tarados del renar se pueden jactar de lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gap

#10
Te paso un dato, en Lanús hay un negocio (casa de pesca y camping) que trabaja una persona que conoce mucho de armeria. El tiene un Carpintero/Culatero que vive ahí cerca en Lanús y trabaja a precios buenos, lo único, tenes que tener un poco de paciencia.

Si querés llamá a Fabián al  4357 2491 y comentale lo que necesitas, sin dudarlo te va a responder si esta persona lo hace o no.. confianza ciega en Fabián.. muchos años de atender al publico lo avalan.

Yo vi reparaciones de madera y lustre espectaculares..

Saludos.

MASTER

#11
Cita de: "Marcos45"Culatas para que precisan??? Cuanto les cobran?? Que pretenden conseguir??
Me interesa... ya que hago culatas... pero hay para todos los gustos!!

Hola Marcos

Quiero hacer unas culata para unos rifles de co2 y una del tipo Target para una carabina 22

Saludos