Miras de Tritium para Revolver, Consulta

Publicado por Raul Gonzalez Melian, Febrero 24, 2012, 07:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Gonzalez Melian

Señores buenas tardes...

En mi anterior S&W 629 Classic, tenía montadas miras de tritium que un amigo me trajo de Bs.As. hace muchos años atrás, lamentablemente no recuerdo la marca del producto mencionado.
En mi afán de conseguir las mismas miras para mi revolver actual, hice un relevamiento de horas frente a la pantalla para ver que producto aplicaba a mi necesidad.
Revisé todo lo que ofrece Meprolight y nada, luego investigué lo que tiene Trijicon y si bien tienen una variedad muy grande de miras, colocan una nomenclatura de modelos que mi ignorancia no me permita comprender, por lo que no estoy seguro de que puedan usarse en donde yo necesito.
Dentro de los productos en oferta, existe uno código SAO1Y, ambar en los dos puntos de atrás y verde en el de adelante, que tendría  un cilindro hueco en la base, que bien podría servir para sustituir las miras ajustables en alza y deriva del revolver en cuestión, coloco la copia de la pantalla abajo...



Me gustaría saber si son viables para mi arma, si alguien puede hacer algún comentario le quedaré muy agradecido.

Así mismo si no son compatibles y alguien conoce una mejor opción, más agradecido aún quedaría....

Sixgunner

#1
Raul, si bien la hoja del alza parece ser del mismo formato que las micrométricas de revolver, los unicos modelos compatibles que se listan en la foto son de pistolas semiautomaticas, ningún revolver.

No arriesgaría a comprar algo así a menos que específicamente indique que sirve para el revolver en cuestión.

En la página oficial de S&W bajo el apartado Accesories figuran "Night Sights", pero todas corresponden a pistolas, y parecieran no despachar este tipo de artículos fuera de usa o Canada.

Para revolver sí venden guiones con inserto de fibra en diferentes medidas, pero la opción de hoja de alza pareciera ser, a lo sumo, una hoja con resalto blanco (las denominadas white outline).

Saludos.-

Saludos.-

Raul Gonzalez Melian

#2
Muchas gracias por su respuesta amigo Sixgunner, una vez más hechando luz sobre las sombras...
La verdad sería un crimen comprar algo que no sirve, ya que hablamos de U$S 165 y no da para reventarlos miserablemente, a menos que se pudieran adaptar pero tampoco es seguro que queden bien...

Cita de: "Sixgunner"En la página oficial de S&W bajo el apartado Accesories figuran "Night Sights", pero todas corresponden a pistolas, y parecieran no despachar este tipo de artículos fuera de usa o Canada.

Para revolver sí venden guiones con inserto de fibra en diferentes medidas, pero la opción de hoja de alza pareciera ser, a lo sumo, una hoja con resalto blanco (las denominadas white outline).

Respecto a lo aclarado la verdad que es una pena, S&W debería ofrecer algo más.
Quizá pueda encontrar en algún lado o quizá alguien sepa de algun accesorio adaptable del tipo que yo busco.

Gracias nuevamente y hasta la próxima..

colibri

#3
Creo que www.brownells.com tiene, pero tengo entendido que debe decir que son para revolver y se necesita armero para colocarlas.

hhg1ar

#4
mira aca hay lo que buscas

http://www.xssights.com/index.php?nID=s ... ID=handgun

en smith estan los modelos de revolver

Sixgunner

#5
Cita de: "hhg1ar"mira aca hay lo que buscas

http://www.xssights.com/index.php?nID=s ... ID=handgun

en smith estan los modelos de revolver
Creo que es sólo el guión. El alza no trae los insertos que busca Raul. Por algun motivo este tipo de miras es mucho mas popular en modelos de pistolas que en revolveres.

hhg1ar

#6
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "hhg1ar"mira aca hay lo que buscas

http://www.xssights.com/index.php?nID=s ... ID=handgun

en smith estan los modelos de revolver
Creo que es sólo el guión. El alza no trae los insertos que busca Raul. Por algun motivo este tipo de miras es mucho mas popular en modelos de pistolas que en revolveres.

Si es como vos decis
Front Tritium, Rear White
no se si para revolver hay otra cosa , sinceramente no los vi nuca

colibri

#7
tuve en mis manos para un 686 a partir de la generación 5, miras metroligth, se componina de guión y del alza (o sea tres puntos de tritium).