nuevo K.P.O.S para glock ahora sin pito

Publicado por kaka, Enero 26, 2012, 02:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

como rompen las petunias con cosas nuevas ja ,no te compras una que al tiempito ya es viejo ,parece electronica , software ,hardware esto de los fierros últimamente
ahora para ecerrojarla a estos kpos no se le pone el pito ese que ademas le tenias que poner otro coso (muy tecnico lo mio :) )
[video:16xhoitn]http://www.youtube.com/watch?v=SyKVf19CxyE&feature=related[/video:16xhoitn]
es puramente informativo esto ,no es para preguntarles si les gusta o no ,haber quien es el primero en decir no me gusta  :)

alejandro jofre

#1
Bueno Kaka, YO SOY EL PRIMERO!!!! (en decirte que ME ENCANTA!!!!) JA JA!!!

criollo

#2
Lindo chiche! :sm134:

hhg1ar

#3
tenez razon! cada dia algo nuevo !!!!  :sm18:  :sm18:  asi no hay billetera que alcance!

eXpat

#4
Esta lindo, misma funcionalidad que el Roni, pero con culata rebatible.

marcri

#5
No voy a decir que me gusta ni que no me gusta.
Sólo me gustaría saber qué onda con éstos chiches y también con aquellos que imitan modelos de fusiles ó subfusiles de marcas reconocidas en cal .22 Lr. y que encima casi que salen más caros que en las marcas y calibres originales (que obviamente no podemos comprar).
Sólo quiero saber qué los llevan a comprar esos artículos a aquellos que lo han hecho ó están por hacerlo. Pregunto con toda buena intención y desde la ignorancia en el tema.

kaka

#6
Cita de: "marcri"No voy a decir que me gusta ni que no me gusta.
Sólo me gustaría saber qué onda con éstos chiches y también con aquellos que imitan modelos de fusiles ó subfusiles de marcas reconocidas en cal .22 Lr. y que encima casi que salen más caros que en las marcas y calibres originales (que obviamente no podemos comprar).
Sólo quiero saber qué los llevan a comprar esos artículos a aquellos que lo han hecho ó están por hacerlo. Pregunto con toda buena intención y desde la ignorancia en el tema.
que me llevo a comprarme una 1911 de casi 80 años medio oxidada ?no lo se, me gusto .es como comprarte un bipode ,agrega peso al arma ,una bolsila de arena hace lo mismo pero no es lo mismo .
no nos quieren vender los subfusiles o semis mayor a .22 lr.
seria algo asi! tenes "ganas" entonces vas a un cabaret y decis ,-me gusta esa señorita ,la madame muy amablemente te pregunta ,sos politico?o tenes banca ?,porque estas señoritas son para el poder o gente pudiente te dice ! ,no buena señora soy un simple obrero sin contactos les decis ,ella te dice muy picara mira en la esquina venden muñecas inflables no es lo mismo pero no necesitas contactos  para acceder a estos privilegios. asi es la vida .
yo tengo una muñeca de plastico ahora por consejo de esta madame  :)

calibre22magnum

#7
Hola
Alguien podría explicar, ¿para qué sirven estas "prótesis"?.
En la práctica diaria de defensa ¿ que tienen de funcionalidad práctica?
Mi opinión personal, esto es para los que sueñan con "Rambo", o están atacados de "rambomanía".
Me agradó la definición de kaka con la "madama", me hizo reir bastante, pero en el fondo, es la verdad absoluta.
Saludos y muy bueno el post.

marcri

#8
Cita de: "kaka"
Cita de: "marcri"No voy a decir que me gusta ni que no me gusta.
Sólo me gustaría saber qué onda con éstos chiches y también con aquellos que imitan modelos de fusiles ó subfusiles de marcas reconocidas en cal .22 Lr. y que encima casi que salen más caros que en las marcas y calibres originales (que obviamente no podemos comprar).
Sólo quiero saber qué los llevan a comprar esos artículos a aquellos que lo han hecho ó están por hacerlo. Pregunto con toda buena intención y desde la ignorancia en el tema.
que me llevo a comprarme una 1911 de casi 80 años medio oxidada ?no lo se, me gusto .es como comprarte un bipode ,agrega peso al arma ,una bolsila de arena hace lo mismo pero no es lo mismo .
no nos quieren vender los subfusiles o semis mayor a .22 lr.
seria algo asi! tenes "ganas" entonces vas a un cabaret y decis ,-me gusta esa señorita ,la madame muy amablemente te pregunta ,sos politico?o tenes banca ?,porque estas señoritas son para el poder o gente pudiente te dice ! ,no buena señora soy un simple obrero sin contactos les decis ,ella te dice muy picara mira en la esquina venden muñecas inflables no es lo mismo pero no necesitas contactos  para acceder a estos privilegios. asi es la vida .
[resaltar:3tho20fp]yo tengo una muñeca de plastico ahora por consejo de esta madame[/resaltar:3tho20fp] :)

Ahá!!! es algo parecido que representa lo que se quisiera tener.  Eso suponía. Saludos y gracias por responder.

hhg1ar

#9
Cita de: "calibre22magnum"Hola
Alguien podría explicar, ¿para qué sirven estas "prótesis"?.
En la práctica diaria de defensa ¿ que tienen de funcionalidad práctica?
Mi opinión personal, esto es para los que sueñan con "Rambo", o están atacados de "rambomanía".
Me agradó la definición de kaka con la "madama", me hizo reir bastante, pero en el fondo, es la verdad absoluta.
Saludos y muy bueno el post.

Amigo
Permitame disientir con usted, el tiro es un deporte (a nivel olimpico) por lo tanto no es todo "practica diaria de defensa"
no creo que por ponerle estas "protesis" (llamese kit, llamese linternas, llamese laser, llamese mira, etc) alguien se siente "RAMBO" , tambien he visto lamentables especimenes que lo hacen con un arma estandar, para ser un p..... no es necesario tener cosas especiales

De hecho he comprado unos de estos kit a un amigo de este foro, la verdad que para llevarlo a despuntar el vicio de tirar apaciblemente le da un "no se que" , como que estas con otra arma, como que podes  buscar superar los impactos en el blanco.

Simplemente eso, tener algo que hace que casi parezca que tenes dos armas distintas, con distintas prestaciones

ojala algun dia podamos probar juntos mi kit K.A.P.O.S, la unica diferencia es que el mio tiene pito  :sm62:  (es el modelo anterior)

un saludo!

DAN36

#10
Cita de: "marcri"
Cita de: "kaka"
Cita de: "marcri"No voy a decir que me gusta ni que no me gusta.
Sólo me gustaría saber qué onda con éstos chiches y también con aquellos que imitan modelos de fusiles ó subfusiles de marcas reconocidas en cal .22 Lr. y que encima casi que salen más caros que en las marcas y calibres originales (que obviamente no podemos comprar).
Sólo quiero saber qué los llevan a comprar esos artículos a aquellos que lo han hecho ó están por hacerlo. Pregunto con toda buena intención y desde la ignorancia en el tema.
que me llevo a comprarme una 1911 de casi 80 años medio oxidada ?no lo se, me gusto .es como comprarte un bipode ,agrega peso al arma ,una bolsila de arena hace lo mismo pero no es lo mismo .
no nos quieren vender los subfusiles o semis mayor a .22 lr.
seria algo asi! tenes "ganas" entonces vas a un cabaret y decis ,-me gusta esa señorita ,la madame muy amablemente te pregunta ,sos politico?o tenes banca ?,porque estas señoritas son para el poder o gente pudiente te dice ! ,no buena señora soy un simple obrero sin contactos les decis ,ella te dice muy picara mira[resaltar:2u8q1o8g]en la esquina venden muñecas inflables[/resaltar:2u8q1o8g] no es lo mismo pero no necesitas contactos  para acceder a estos privilegios. asi es la vida .
[resaltar:2u8q1o8g]yo tengo una muñeca de plastico ahora por consejo de esta madame[/resaltar:2u8q1o8g] :)

Ahá!!! es algo parecido que representa lo que se quisiera tener.  Eso suponía. Saludos y gracias por responder.

SI quieren comprar algo de plastico junten unos mangos mas y compren algo asi  :sm24:  :)

http://www.realdoll.com/

cid_campeador

#11
Dentro de los kits que andan dando vuelta el Kapos y el Hera son los que mas me gustan. El resto parecen secadores de pelo.
Hace rato que ando bastante caliente con el Hera TriarII, creo que va a ser mi proxima compra.
Nos vemos :sm6:

kaka

#12
el kpos mio tambien tiene pito .
seria como tener una muñeca inflable travesti  :).
calibre22magnum sos policia por casualidad ?



nota mentales para el próximo post de culatines.
agregar no preguntar para que sirve .

hhg1ar

#13
Cita de: "kaka"el kpos mio tambien tiene pito .
[resaltar:3ae7osky]seria como tener una muñeca inflable travesti  :).[/resaltar:3ae7osky]
calibre22magnum sos policia por casualidad ?



nota mentales para el próximo post de culatines.
agregar no preguntar para que sirve .
:sm137:  :sm137:  :sm137:  me mato

Garrison

#14
Alguien vende en arg el kpos gen 2? Pregunto porque dice expresamente que es compatible con glock gen4. Me gusta mucho mas el HERA GCC pero en las specs dice que es para gen 3  :sm268: Alguien sabe si se puede mandar una gen4 en el GCC?

elreservista

#15
Cita de: "kaka"[youtube:20c3fv7f]http://www.youtube.com/watch?v=SyKVf19CxyE&feature=related[/youtube:20c3fv7f]
  :)

P7

#16
Cita de: "marcri"No voy a decir que me gusta ni que no me gusta.
Sólo me gustaría saber qué onda con éstos chiches y también con aquellos que imitan modelos de fusiles ó subfusiles de marcas reconocidas en cal .22 Lr. y que encima casi que salen más caros que en las marcas y calibres originales (que obviamente no podemos comprar).
Sólo quiero saber qué los llevan a comprar esos artículos a aquellos que lo han hecho ó están por hacerlo. Pregunto con toda buena intención y desde la ignorancia en el tema.

[Off topic] Te puedo responder bien solo por las 22. Tacticools y no por los kits.
Soy pistolero, me interesan las amas cortas pero tengo preferecnia por la semi-auto y no me llaman tanto los tambores. Los kits eso me parecen un juguete perverso. Son demasiado pesados para llevarlos consigo en una situación donde se podría requerir algo con presición de arma larga. NO son arma larga. No son arma corta. Son mas portables que portátiles.
Creo que una situación que amerita al menos una carabina, no se resuelve con un mamotreto. Gloria al que tiene guita para quemar en juguetes inútiles, la vida hay que vivirla siempre y cuando no se joda al vecino.

Las carabinas tacticool son una buena manera de empezar a manejarse dinámicamente con armas largas en distancias cortas. Estoy en eso.
No debo pensar en lo que no es posible en Argentina, pero no por eso debo quedarme en pelotas y de brazos cruzados. Voy a explorar los límites de lo que me da el cuero y las posibilidades.
Que no sean de un calibre para voltear talibanes a 200m no me preocupa, creo que el talibán es una especie protegida por las Madres de Plaza de Mayo en nuestro país. Perdón, en el país de ellas. Dije una pavada a fuerza de costumbre y autoengañarme.
En las carabinas también hay mucho clavo, hay que estudiar anted de tirar la plata.
Que nuestros precios locales sean un disparate no debería hacer a la manera como se las juzga. El precio solo guarda relación con el nivel de abuso de la autoridad sobre un pequeño mercado sin mayor capacidad de defenderse.  

0-0

chotman

#17
Muy interesante, una vez vi a alguien en el poligono con una similar y parece una subametralladora, entiendase mp5 o similar.

Me desanimo un poco el precio, ya que por la misma plata hoy en dia me compraria otra pistola.
Quizas para los que ya tienen varias y les gusta algo diferente esta es una buena opcion.
Pero creo que basicamente es para una cuestion puramente deportiva o recreativa mas que para defensa.

Desde luego es mi opinion al respecto desde mi corta experiencia.

saludos,
chot.

serdiaz

#18
Estoy medio reiterativo pero que calentura la subida de videos :sm179:  :sm179:  :sm179: