Re: smith 4006 o beretta fs ?

Publicado por colibri, Febrero 24, 2012, 07:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

La s&w fue concebida para el 40 y es de acero. En cambio la 92 nacio 9 para.

colibri

#1
Perdon Beretta modelo 96, pero tuve la 92 y comparte las mismas medidas, excepto cañón.

guerreiro galego

#2
Hola Sr. "Don Corleone". Como bien escribiese el forista Sr. "Colibrí", la Smith & Wesson 4.006, fué creada especialmente para el calibre .40 S. & W., siendo por lo tanto la primer pistola en el mundo en recamararlo.-
Además la Beretta 96 posee la corredera de acero al carbono y el cuadro o armazón de aleación de aluminio, mientras que la norteamericana es totalmente de acero inoxidable (corredera y armazón) lo que le proporciona muchísima mayor robustez estructural y por lo tanto durabilidad.-
Por lo tanto, a mi humilde criterio eligiría y a no dudarlo la Smith & Wesson 4.006, es inoxidable y más sólida.-
Saludos cordiales.-

kaka

#3
a don corleone ya lo echaron , pobre muchacho ?

GustavoMarcelo

#4
Todo un record...........

FABIAN.45

#5
4006 a morir!!!!!
Tengo una que solo me da grandes satisfacciones!!!!
Saludos.

Fabián.-

zeiss

#6
Tana Tana Tana a muerte  :sm278:   :sm278:   :sm278:

Julio Guraiib

#7
Cita de: "don corleone"por el mismo precio con cual se quedan ? son usadas

  Si está en buenas condiciones, sin dudas la 4006 :sm138: .
    Saludos, Julio. :sm266:

condicionuno

#8
Cita de: "guerreiro galego"Hola Sr. "Don Corleone". Como bien escribiese el forista Sr. "Colibrí", la Smith & Wesson 4.006, fué creada especialmente para el calibre .40 S. & W., [resaltar:2k8udnmt]siendo por lo tanto la primer pistola en el mundo en recamararlo.[/resaltar:2k8udnmt]-
Además la Beretta 96 posee la corredera de acero al carbono y el cuadro o armazón de aleación de aluminio, mientras que la norteamericana es totalmente de acero inoxidable (corredera y armazón) lo que le proporciona muchísima mayor robustez estructural y por lo tanto durabilidad.-
Por lo tanto, a mi humilde criterio eligiría y a no dudarlo la Smith & Wesson 4.006, es inoxidable y más sólida.-
Saludos cordiales.-
Fue Glock, con su modelo 22 la primer pistola en ser recamarada en el cal .40S&W, cosa paradojica ya que fue la Smith la que desarrollo -junto a Winchester- el calibre, pero bue...
S&W expuso una 4006 en el Shot show de enero de 1990, pero fue Glock quien las puso en el mercado primero, poco despues de ese Shot show, adelantandose a S&W.
Glock "the new wave in combat handguns, by Peter Kasler
Condicionuno

DIEGO77

#9
incomparables, por lejos mejor la smith!