Menú principal

Base Mauser 1933

Publicado por isfederty, Febrero 22, 2012, 04:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isfederty

Hola consulto si alguien sabe  donde puedo conseguir bases para un muaser 1933 (si son extendidas mejor) y si estas son las mismas que las del 1909 o 1935,
saludos!

Scat

#1
gun parts...la accion es la misma k98 tenes q decir q anillas tenes o llevarlas
Pd esto es de optica y aparatos de punteria.

Piero71

#2
Cita de: "isfederty"Hola consulto si alguien sabe  donde puedo conseguir bases para un muaser 1933 (si son extendidas mejor) y si estas son las mismas que las del 1909 o 1935,
saludos!
¿un 1933 de la policia de la prov. de buenos aires? perdón, pero si está original y le ponés mira, vas a arruinar un arma histórica...

isfederty

#3
Cita de: "snipercat"gun parts...la accion es la misma k98 tenes q decir q anillas tenes o llevarlas
Pd esto es de optica y aparatos de punteria.

Voy a ver de llamar el tema que no estoy cerca , anillas tengo unas weaver de 30mm pero no me convencieron cuando las monte en las bases que tengo, primero porque no quedaban alineadas entre si y segundo porque el encare de la mira me queda muy adelante, o consigo una base weaver con extensión o tendré que cambiar base y anillas.
Gracias sniper por la ayuda, saludos!

isfederty

#4
Cita de: "Piero71"
Cita de: "isfederty"Hola consulto si alguien sabe  donde puedo conseguir bases para un muaser 1933 (si son extendidas mejor) y si estas son las mismas que las del 1909 o 1935,
saludos!
¿un 1933 de la policia de la prov. de buenos aires? perdón, pero si está original y le ponés mira, vas a arruinar un arma histórica...

HOla Piero71 el mauser esta "deportizado", lindo de por si pero no original.
saludos!

Scat

#5
Pero los agujeros estan alineados....
De donde sos ? Tenes q medir la distancia entre agujeros y llamalo a Luis de Gun Parts de lomas...el te las manda p encomienda...
Si te sirve la semana q viene voy, por q decis q el encare te queda atras...subite una foto !

isfederty

#6
Me puse mas tranquilo a ver que pasa y logre alinear las anillas entre si jugando con el sentido en se ubican, no quedaron para el mismo lado pero la mira apoya bien .
El encare  no me termina de convencer, queda un poco adelante la mira para mi gusto  , pero no me da para correrla mas.  Por ahora veré , sigue la posibilidad de cambiar por alguna base o anilla extendida
Soy de Pergamino snipercat, gracias por la buena onda cualquier cosa te pego el grito.
Saludos!

(quiero poner foto pero no esta funcionando el link de cargar)

Scat

#7
dale si podes subi una foto asi vemos.
Y mandame MP cualquier cosa.