TP en Lomas, Torneo Construccion

Publicado por Adrian Burgos, Febrero 22, 2012, 07:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

El sabado se realizo en Lomas un torneo de TP para juntar fondos para hacer refacciones en el sector.
Veran en el video que la norma de IPSC de no mas de 9 disparos por puesto no se tomó en cuenta para hacerlo un poco mas divertido (y lo fué) !!
No hubo metales, ni no shoot ni nada que nos haga parar de dispararrrrrrrrr !!!
Estuvo bueno, va el videito
http://www.youtube.com/watch?v=sDcGoGte5iQ
Saludos

gabrielsanz68

#1
lindo torneo, gracias por todo amigo.

elreservista

#2
Felicitaciones por la tirada, me llego un dato del emprendimiento que estaban por hacer en el sector, muy bien y espero se les de todo a favor.

Exitos!!

TULKAS

#3
Lindo Video Adrian.

Ojo con los nombres de los torneos. No vaya a ser que la gente de la UOCRA te quiera cobrar una colaboracion!!!! jajaja

OSO

#4
Bonito torneo, para divertirse y dejar en libetad nuestro dedo. Pero ya tenía arreglado el viaje para el mega finde.

peladoR

#5
Que lindo es ver a alguien tirar cuando es muuuy rapido  :sm137:

Piero71

#6
ni me enteré, me hubiera gustado ir...

cid_campeador

#7
Muy bueno, se lo ve divertido.
Nos vemos :sm6:

von der Becke

#8
Si estos son los torneos que le hubiera gustado participar al sargento Sunders

Adrian Burgos

#9
Gracias por los comentarios:
Si bien fue un torneo atipico dada la gran cantidad de blancos cerca y francos, hay conceptos interesantes como para tener en cuenta:
Fueron:
4 etapas
138 disparos a 69 blancos
4 desenfundes
69 pasajes
Minimo 4 cambios de cargadores
Varios puestos de tiro y diferentes distancias
Disparos en movimiento, corridas, ventanas, etc, etc, etc
Y saben cual fue el tiempo total ???: 60,46 segundos !!!!!!!!
Ya se, muchos diran: Si, vos hiciste ese tiempo. No es ese el punto, el tema es otro tirador, que haya quedado al 50%, hizo todo esto en 120 segundos. (solo 2 minutos)
Cuando pienso detalladamente en el manejo que adquiere un tirador de TP, mas interesante y atrapante siento a mi deporte preferido.
Saludos
Adrian

peladoR

#10
Cita de: "Adrian Burgos"Gracias por los comentarios:
Si bien fue un torneo atipico dada la gran cantidad de blancos cerca y francos, hay conceptos interesantes como para tener en cuenta:
Fueron:
4 etapas
138 disparos a 69 blancos
4 desenfundes
69 pasajes
Minimo 4 cambios de cargadores
Varios puestos de tiro y diferentes distancias
Disparos en movimiento, corridas, ventanas, etc, etc, etc
Y saben cual fue el tiempo total ???: 60,46 segundos !!!!!!!!
Ya se, muchos diran: Si, vos hiciste ese tiempo. No es ese el punto, el tema es otro tirador, que haya quedado al 50%, hizo todo esto en 120 segundos. (solo 2 minutos)
Cuando pienso detalladamente en el manejo que adquiere un tirador de TP, mas interesante y atrapante siento a mi deporte preferido.
Saludos
Adrian

Que lo pario, uno no se pone a pensar eso, hiciste varias etapas te pasaste todo el día y el tiempo total es de 1 o 2 minutos!!

ME ENCANTA ESTO :sm138: