Tanteando la Menor

Publicado por Daniel N, Febrero 23, 2012, 08:27:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

tanteando por el Oeste de la prov. de Bs As para ver como viene la temporada y desmpolvando el breton ... ademas festejo con amigos.

emenoni

Muy bueno Daniel! muy lindo el Estaqueado y el Guisito ese al disco pinta muy bien, pero... Y las Liebres???? o fuiste a morfar?  :)

guazupucu

Epaaa Dany!!!!!....Si asi arrancaste con el tanteo,no me quiero imaginar como iremos por junio!!!!!
Si te hace falta otro tanteador avise amigo.....es mas tambien puedo llevar algun sobrino para que cace las perdices y las liebres mientras yo conversocon la gente del campo.... :sm45:  :sm323:  :sm45:  :sm323: ....Capo Dany....un abrazo amigo!!!!!! :sm6:

Alejo ER

Que bueno che que pinta tiene eso, me gusto la idea del disco clavado con una sola pata, barbaridad saludos.

peladoR

Me parece que va en Cocina esto jajaja  :)

Estamos muy ansiosos por las orejudas y nos tiene mal...

Daniel N

Que tal Guazu, Enzo, Alejo y pelador como anda la muchachada ... Me jusgan amigos, no fui solo a desarrollar el paladar, lo que hay en el disco son dos liebresitas a la portugesa que estaban pa chuparse los codos, y en el asador no les voy a desir que es una liebre, por que Nooooo, es un humilde cochinillo que nos ofrecio el amigo del campo, una delicia culinaria de los gauchasos aquellos.
les cuento que hay muy buena perdiz y cantidad de liebres, pero lo que tambien abunda es el abrepuños, roseta y demas porquerias que merman muchisimo a los perros, y el mio no se lo pudo acostumbrar a las botitas, asi que estoy en el horno con eso; pero bueno habra  que seleccionar mas los campos.
Alejo te confieso que es la primera vez que veo un disco pensado asi, y es muy practico para la leña grueza, para cuando no podes o no queres achicarla, cosa que el disco con patas te limita ... muy practico.

¿y uds como se preparan para la mayor y la menor? cuenten un poco  :sm6:

Alejo ER

Cita de: "Daniel N"Que tal Guazu, Enzo, Alejo y pelador como anda la muchachada ... Me jusgan amigos, no fui solo a desarrollar el paladar, lo que hay en el disco son dos liebresitas a la portugesa que estaban pa chuparse los codos, y en el asador no les voy a desir que es una liebre, por que Nooooo, es un humilde cochinillo que nos ofrecio el amigo del campo, una delicia culinaria de los gauchasos aquellos.
les cuento que hay muy buena perdiz y cantidad de liebres, pero lo que tambien abunda es el abrepuños, roseta y demas porquerias que merman muchisimo a los perros, y el mio no se lo pudo acostumbrar a las botitas, asi que estoy en el horno con eso; pero bueno habra  que seleccionar mas los campos.
Alejo te confieso que es la primera vez que veo un disco pensado asi, y es muy practico para la leña grueza, para cuando no podes o no queres achicarla, cosa que el disco con patas te limita ... muy practico.

¿y uds como se preparan para la mayor y la menor? cuenten un poco  :sm6:

Calcule que era por ese lado la ventaja, ta bueno ya lo pongo a mi viejo a soldar jajajajja.

sniper2738

Hola Dani como estas Amigazo!!!!!! dps de tanto tiempo vuelvo al foro y veo este posteo que lindo disco la verdad!! che a ver cuando nos juntamos de nuevo a hacer una asadito pero por tus pagos¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo grande

ppk

JJAAA....comen tanto que en temporada van a sentarse a esperar que las perdices se les arrimen... :)

Muy lindo Dani, la verdad que envidia.. :sm45:

Abrazo.

Daniel N

Que tal Sniper,PPk

Como ya es costubre pareja mia, cazamos poco o NADA pero asados y disco no nos falta. les digo mas, lo de la caza es una fantasia para juntarnos a bolasear de caza pa poder chupar y comer, para que les voy a mentir.  :sm15: