Autonomia Shark.

Publicado por MATRERO72, Julio 06, 2011, 09:50:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Buenas:
A los foristas neumáticos les pregunto cual es la autonomía de los rifles Shark.

1 - Deposito corto.
2 - Deposito largo
3 - Los tuneados con botella HPA

Gracias de antemano
MATRERO72

martillo_hammer

#1
Hola

Te referis a los Sharks PCP o CO2.
Yo tuve un co2 y daba unos 15 a 20 tiros, despues a recargar con la Drago.

Saludos
MH

MATRERO72

#2
Cita de: "martillo_hammer"Hola

Te referis a los Sharks PCP o CO2.
Yo tuve un co2 y daba unos 15 a 20 tiros, despues a recargar con la Drago.

Saludos
MH
Perdon tenes razon, pregunto por PCP, 5,5 o 6,35, gracias por responder.

MATRERO72

gaston

#3
y todo depende en los pcps hoy en dia lo que pidas se puede lograr en esa valvula
desde 5 tiros en 1400 pies a 30 en el orden de los 900 ademas tenes para jugar el largo de los caños por ende el largo de los depositos....
vos que idea tenes ????
saludos

diegomf

#4
Oso (gaston) el mio con deposito largo esta en los 950 pies y 30 disparos de autonomia en 5,5.
Ahora te pregunto gaston q necesito para q tire las puntas de 38 grains cerca de los 1000 pies y cuanto seria la autonomia.
Perdon matrero te desvirtue el post.

Alejo ER

#5
unos 25 a 30 maso maso!!! a plena potencia. Saludos.

gaston

#6
Cita de: "diegomf"Oso (gaston) el mio con deposito largo esta en los 950 pies y 30 disparos de autonomia en 5,5.
Ahora te pregunto gaston q necesito para q tire las puntas de 38 grains cerca de los 1000 pies y cuanto seria la autonomia.
Perdon matrero te desvirtue el post.


y tendria que ver la valvula como esta para ver que mas se puede dar

lo ideal es darle el mayor volumen inmediato de aire lo mas cercano a la zona de apertura de la valvula y jugar con los resortes un rato
Yo la semana pasada me gaste 2 scubas bien llenitas (220 bar) jugando con el crony
yo creo que las puntas de 38 a 1000 pies no saldran mas de 10 o 12 tiros
cuando quieras te venis a casa un sabado y le acomodamos las espinas a ese pescado

saludos

von der Becke

#7
Con mi shark a repeticion tiro las primeras 30 municiones muy fuetes las otras treinta van bajando se nota, oero igual tiene que ver si hace calor o no en verano anda mejor el gas, esperop que te sirva, a los loros les sirve!!

ricardin

#8
http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 72&start=0
mas claro imposible   amigos  salu2