Menú principal

Casalito de SW

Publicado por Maegril, Mayo 22, 2012, 06:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Cita de: "Maegril"
Cita de: "elreservista"lindas armas, lastima lo de "LadySmith", no conozco el tema en profundidad pero el nombre pareciese indicar que fueron hechas para las feminas tiradoras :sm229:

La denominación LadySmith es más vieja que la humedad, porque ya se usaba en 1906...
http://smith-wessonforum.com/s-w-hand-e ... miths.html

Allá por los delirantes 90s, SW sacó algunos modelos con el logo LadySmith, que tenían además algún detalle en la terminación, las empuñaduras o la forma del frame (recuerdo a los modelos 3913, 60 y 65). Y sí, supuestamente era para atraer a compradoras mujeres.
No se cuántas compraron este modelo, o cuántos maridos quisieron arrimar a las cónyuges al tiro con una de estas pistolas.
Lo cierto es que en el país de origen hubo unos cuántos que expresaron "lástima" por el logo en la nueva pistola. Les gustaba la forma distinta del frame, les gustaba la terminación, les gustaba la empuñadura gris, pero sentían que el grabado en el lateral derecho de la corredera agraviaba su condición de padrillos irresistibles.
Entonces SW luego sacó al mercado la versión NL. Esa sí dejó tranquilos a los rednecks, que la compraron inmediatamente... aunque supongo que cuando pelan la NL en el polígono, los vecinos de línea se ríen entre ellos y comentan "oh, mirá that! Pepitou has una Ladysmith!"   :lol:
Otros, con menos criterio de preservación y coleccionismo, consiguieron el mismo resultado puliendo la corredera hasta borrar la infamante inscripción.  :sm198:
Para mí no es una lástima, sino la excusa para tener dos pistolas de la gran flauta casi iguales.
[resaltar:6f65e94h]Como cada quien tiene su frontera de prejuicios, confieso que si hubiera un modelo 3913 Trans, no me apuraría a comprarlo...  :[/resaltar:6f65e94h])

por que no??? asi tendrias las "tres" versiones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Maegril

#26
Esta tarde tuve la segunda sesión con la NL.
Esta es la agrupación más decente que conseguí hoy; un cargador a 15 metros.



Las otras series salieron basante más abiertas.
Tengo que analizar mi empuñe. En cuanto me distraigo un poco, los tiros se van a la derecha... lo mismo me pasa con las otras 3913.