1 disparo dos armas, ¿lo puedes hacer con tu "herramienta"?

Publicado por paplejico, Marzo 17, 2012, 12:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

#25
Cita de: "hhg1ar"es este el link

http://www.arsenalfirearms.com/products ... rel-pistol


sabes que es un bicho raro!, pero si viera uno y tuviera guita mmmmmmmmmmmmmm


Jodeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Derri

#26
comoda para portar!!!!

hhg1ar

#27
Cita de: "9_mm"
Cita de: "hhg1ar"es este el link

http://www.arsenalfirearms.com/products ... rel-pistol


sabes que es un bicho raro!, pero si viera uno y tuviera guita mmmmmmmmmmmmmm


Jodeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja sabes que si , he comprado cada cosa......

Maegril

#28
Como experimento, divertido.
Desde la practicidad, una boludez grande como Unicenter.
Además de todos los peros que fueron aportando, esa empuñadura no le cae ni a un chimpancé.

juanclaro

#29

Raul Gonzalez Melian

#30
Como novedad es interesante...
Por supuesto que me gustaría probarla, de acuerdo a las dudas que algunos planteaban supongo que no se puede apretar un solo gatillo, me imagino que ambos mecanismos deberían estar unidos en algún punto para que actúen al unísono, de otra forma pierde sentido la esencia del arma.
Me imagino que el unico problema podría radicar en la munición y no en el mecanismo, por ejemplo, que una falle y la otra no, entonces saldría un solo disparo y la que falló sería "extraida" entera sin detonar en el momento del reabastecimiento de la recamara para el siguiente disparo.
Lo incierto seria utilizar diferente tipo de munición, por ejemplo de diferente fabricante o diferente peso de punta, habría que ver el comportamiento del arma en esas condiciones...

granaljo

#31
Cita de: "pampaspk"Madre que lo pario!!!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:

[resaltar:3ecux53r]Te encargo el sacudon en la mano de DOS TIROS DE .45 a la vez!!!!![/resaltar:3ecux53r]:sm198:

que lindo seria poder probarla :sm278:  :sm278:

Saludos.

Cita de: "Mixermaxpar"[resaltar:3ecux53r]No gusta ni un poquito. La belleza de una sola 1911 me sobra, dos son multitud[/resaltar:3ecux53r]

 :sm138:, solo para jugar un poco !!!!!!

Vladimir

#32
:sm323:  :sm189:

paplejico

#33
Pero fuera de toda logistica, ya sea por peso, volunmen, doble gatillo, que opino igual que el compañero Raul Gonzalez que debe estar unido dentro del armazon, no os habeis parado a pensar su poder de parada, dos pepinos calibre 45 ACP de 230 gn. entregando cada uno un factor en media de unos 185 o más... pobre pibe, y los dos en el mismo sitio y al mismo tiempo, que pedazo de poder de parada....

Para haberse matado...jajajajaja... :sm20: