Fotos de cacerías

Publicado por Danielboom, Febrero 04, 2012, 08:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Como para acortar la espera de la temporada...

Bolivar 2008
C/Frodo bretón de 6 años con el que cazamos hasta esa temporada, ya que el 2/5/09 se me murió en el campo cazando.

Bolivar 2009
C/ Coco bretón de 4 años del amigo Gillermo77, el de la foto es Facu mi hijo mayor

Las Flores 2010
C/ yambo mi actual perro de caza en su primer salida, Facu y yo

Bolivar 2010

Con J.Martín mi otro hijo

Castelli 2010
Muy poca perdíz esta vez tuvimos que hacer paloma al vuelo, alli debutó el braco como retriever

Las Flores 2011

Navarro 2011

Castelli 2011
Nada de perdíz hicimos palomas al vuelo

El braco haciendo de retriever

....

Espero vengan buenas temporadas, y buenos lugares de caza

Espero les guste
Danielboom

Max Fred

Como se antojo salir de caceria hoy tuve que bajar a velar unas ratas y como cosa rara hoy no se aparecieron.
Felicidades que buenas fotos.

AgusCMrlin

:sm278: El de los PCP!... jajaj querido buenisimas las fotos

con que escopeta fueron realizados los tiros?

SALUDOS

Danielboom

En este foro, mi idea es hablar solo de caza que es mi principal afición, los aires ... para los que pregunten solamente

Son dos Boitos una superpuesta bigatillo con choques intercambiables y la otra una yuxta monogatillo con Choques intercambiables

Danielboom

blak

Hermosos recuerdos Daniel, los felicito a todos los cazadores que hicieron estas salidas  :sm137:
Ya extraño el campo, el perro rastreando, el olor a polvora que queda en el aire.. falta poco.. en cuanto refresque comienzo a sacar los perros para que se pongan en estado

guazupucu

Estimado.....realmente lo felicito por las cacerias....los perros y las piezas logradas,pero mas lo voy a felicitar por cazar con sus hijos....realmente me complace mucho ver eso.....mi viejo lo a hecho conmigo y seré un eterno agradecido de eso......Hace usted muy bien!!!!!!
Un grande saludo!!!! :sm6:

Alejo ER

Felicitaciones por las salidas bien logradas y disfrutadas, que vengan mas..... saludos.

aerodino

Felicitaciones!!

Se ve que la pasan muy bien en familia!

Saludos!

peladoR

Hermosas cacerias y mas en familia!

HARRO

Que gusto se da, ud. sr.....poder cazar con sus hijos.
Lo felicito .

:sm137:  :sm137:  :sm137:

the shadow

También  :sm137:  :sm137:  :sm137: la idea y hecho de cazar con sus hijos.!!! Magnifico.

Abrazo :sm210: