Pólvora Negra FM

Publicado por Piero71, Febrero 24, 2012, 06:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Recién llamé a Gunshop, de Monte Grande, y le quedan dos cuñitos de PN de FM de 200 g, a $65. Dicen que van a conseguir más.

LJV

#1
Que yo sepa Fm no hace polvora negra, ojo que en una época se hablo de polvora negra cacera en tarros de inkael vendidos en esa misma armeria.

Sixgunner

#2
Lo único que tienen es la copia de la In Kael (no es la original), y de la cual algunos foristas supieron quejarse sobre que era de calidad cuestionable.

No sé porque nombran la FM, a menos que me equivoque nunca se supo que FM haya fabricado PN para armas.

El año pasado telefónicamente me dijeron lo mismo: "tenián FM", pero resuto ser solo la copia de la InKael, que es la única que tienen ahora.

Black Powder .44

#3
Cita de: "Sixgunner"Lo único que tienen es la copia de la In Kael (no es la original), y de la cual algunos foristas supieron quejarse sobre que era de calidad cuestionable.

No sé porque nombran la FM, a menos que me equivoque nunca se supo que FM haya fabricado PN para armas.

El año pasado telefónicamente me dijeron lo mismo: "tenián FM", pero resuto ser solo la copia de la InKael, que es la única que tienen ahora.


Es tal cual como dice Sixgunner, estuve en Gun Shop hace dos sábado atrás y solo tenían la copia de la In kael, el precio es el que mencionan $65 los 200 grs.

Saludos

Piero71

#4
entonces me tomaron, y nos toman, de boludo, ya que en la página de FA tienen publicada "Pólvora Negra FM", y cuando me llamé me lo confirmaron. Es todo un bolazo para que vallas, y cuando llegás no te queda otra que comprar lo que tienen...

MASTER

#5
Habrá fulminantes?

Tengo todavía mi revolver nuevo sin usar y sin probar por falta de insumos.

ricardo anibal

#6
hola la polvora trucha que yo vi dice polvora fff que supuesta mente es la misma calidad que la inkael , supuestamente es grasuca muy fina y nada potente

ricardo anibal

#7
hola la polvora trucha que yo vi dice polvora fff que supuesta mente es la misma calidad que la inkael , supuestamente es grasuca muy fina y nada potente

ricardo anibal

#8
hola la polvora trucha que yo vi dice polvora fff que supuesta mente es la misma calidad que la inkael , supuestamente es grasuca muy fina y nada potente

Sixgunner

#9
Cita de: "ricardo anibal"hola la polvora trucha que yo vi dice polvora fff que supuesta mente es la misma calidad que la inkael , supuestamente es grasuca muy fina y nada potente

Esa la probé. Definitivamente no tiene nada que ver con la calidad de la Inkael, es muy inferior. Lo más grave que le noto es la falta de consistencia en el tamaño, además de faltarle potencia (quizas se deba al tipo de molienda usada). Los granos van desde verdaderas rocas de hasta 3 o 4 mm. de diámetro a polvo muy fino. Obviamente todo esto viene segregado en el envase, decantando hacia el fondo el polvo más fino,  por lo cual es muy dificil hacer que los tiros sean parejos partiendo de una granulometría desastrosa. Deja además una enorme cantidad de residuos de  azufre en el cañón en forma de escamas blancas.

Saludos.-

Sixgunner

#10
Cita de: "Piero71"entonces me tomaron, y nos toman, de boludo, ya que en la página de FA tienen publicada "Pólvora Negra FM", y cuando me llamé me lo confirmaron. Es todo un bolazo para que vallas, y cuando llegás no te queda otra que comprar lo que tienen...

Desconozco, pero no es la primera vez que me pasa, me ha ocurrido con otros productos que al llegar no son el que buscaba, o bien con precios, ligeramente diferentes a los que habia confirmado telefonicamente. Desconozco si es un tema de avivada o desprolijidades de algunso vendedores. Por las dudas, al confirmar algo telefonicamente, pido el nombre del vendedor para así tener un responsable concreto en caso que haya diferencias al llegar al lugar.

Piero71

#11
Cita de: "Sixgunner"pido el nombre del vendedor para así tener un responsable concreto en caso que haya diferencias al llegar al lugar.
El único responsable de TODO, es el dueño de la armería...

ricardo anibal

#12
no tenemos polvora, no tenemos fulminante ,no tiramo y ni siquiera hacemos comentarios en el foro  :sm268: si alguno tiene alguna noticia que nos levante el animo ,se lo voy a agradeser, :sm282: gracias

Black Powder .44

#13
Cita de: "ricardo anibal"no tenemos polvora, no tenemos fulminante ,no tiramo y ni siquiera hacemos comentarios en el foro  :sm268: si alguno tiene alguna noticia que nos levante el animo ,se lo voy a agradeser, :sm282: gracias


Mirate el post del concurso de Avancarga velocidad, tiramos más de 10 avancarguistas en una competencia fuera de lo común y que permite la práctica de algo que no es usual, la recarga en velocidad de nuestras armas.

Un abrazo

fierrospampa

#14
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Sixgunner"pido el nombre del vendedor para así tener un responsable concreto en caso que haya diferencias al llegar al lugar.
El único responsable de TODO, es el dueño de la armería...

Recomiendo, de ser posible, graven las conversaciones. Y a la menor discucion por no coincidir los precios dados por telefono con los del local, les tiras con todo el balde de mier... haciendoles escuchar lo dicho por ellos.

Estan terriblemente garcas, todos en general he!!!

ricardo anibal

#15
si ley sobre el torneo y me alegre mucho ,pero de donde sacaron los insumos?, yo recien me inicie tengo un colt dragon de la fabrica pietta con partes de bronce el culatin la funda del ejercito del sur cal 44 caño de 7.5 pul es hermoso, la idea era comprar mas armas ,pero si no se soluciona el tema de los fulminantes y la polvora estoy a la espera.