Otra pistola con "crisis de identidad"

Publicado por varask, Marzo 26, 2012, 10:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

varask

Al igual que paso en la tercera entrega de la saga de Jason Bourne, viendo en la tele "El transportador 3" (justo en la tercera parte, coincidencia) tambien encontramos una pistola que magicamente se transforma en otra.

Escena en la que el protagonista es apuntado con una Para Ordnance "LDA", al segundo siguiente el arma se transforma en una Beretta (posiblemente 92 inox). Al segundo siguiente se transforma nuevamente en Para.

Como no podia ser menos, la gente de "Internet Movie firearms database" tienen documentado el errorcillo





Un psicoanalista a la derecha por favor!!

_ Recuestese, cuenteme que le anda pasando
_ Doctor, me siento rara, por momentos me siento Beretta...estoy muy mal?
_ Peor seria sentirse Jennings


Un abrazo
Marcelo

Agradecimientos a http://www.imfdb.org/

Salvatore Giuliano

#1
:sm138:  que ojo

chotman

#2
No se pueden ver las imagenes, pero me imagino muy graciosa la escena.
Que truchos que son por dios!!!.

saludos,
chot.

varask

#3
Cita de: "chotman"No se pueden ver las imagenes, pero me imagino muy graciosa la escena.
Que truchos que son por dios!!!.

saludos,
chot.


Si no las podes ver fijate directamente en la fuente:

http://www.imfdb.org/wiki/Transporter_3

Ahi estan todas las armas detalladas de la pelicula

Un abrazo
Marcelo

colibri

#4
Eso sería lo de menos, el como es que despues de pelear contra cuarenta el tipo tiene en el baúl del auto un traje y camisa impecables para no perder su ´´estilo´´ sobrio.

von der Becke

#5
AQ mi me pasa lo mismo encuentro los errores en las armas, todo el tiempo es un lindo ejercicio :sm273:

germantrelew

#6
:sm138:  :sm138: .. muy bueno.. gracias.....

chotman

#7
muy bueno, ahora si lo pude ver.
eso si, jamas me hubiera dado cuenta viendo la peli.

saludos,
chot

Mixermaxpar

#8
Excelente aporte, yo cada vez veo menos series en FOX o Warner porque me enferma ver como las balas sacan chispas en los tachos de 200 metalicos o en el piso o dejan un culito blanco en una persiana metalica despues de la chispa. Mi sra me saca a sumbando cuando entro a criticar esas barrabasadas, bue ni hablar de los Unicos de Polka jajaajaja

serdiaz

#9
Que vista Varask, felicitaciones :sm138: