Sig 2022, opinión de usuarios?

Publicado por Maegril, Marzo 23, 2012, 07:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Aparte de Vizca (muy interesantes sus comentarios y videos) y Matiluc, no encuentro opiniones de otros foristas sobre esta pistola, pese al revuelo que se armó cuando llegaron a fines del año pasado.
¿Alguno quiere compartir su experiencia?
Gracias

DiegoEsteban

#1
Maegril, venis siguiendo el arma? Te pregunto por el precio, si viene subiendo o esta relativamente estable. Recien voy a comprar mi primer .22 pero tambien me interesa esta y no me gustaria dormirme y que mas adelante se vaya a las nubes.

Paulo

#2
Yo puse un comentario aquí: viewtopic.php?f=4&t=31646

Yo estoy más que contento.

smith & wesson

#3
Yo tuve una en calibre .40 S&W de las que entraron anteriomente , linda pistola a la vista , pero a la hora de usarla muuuyyyyy pateadora , doble acción larga y gomosa y la simple bastante dura , no me gustó para nada , con muy pocos tiros la vendí , fué la única satisfacción que me dió esta pistola , pero repito que la mía era calibre .40 S&W , de las 9 mm. se escuchan pocas noticias en estos tiempos por estos pagos. :sm210:  :sm104:

Maegril

#4
Gracias Paulo y SW por los aportes! Interesantes y bien opuestos.
DiegoE, no la vengo siguiendo con interés de comprar, sino que cuando aparecen pistolas nuevas en el mercado me gusta recolectar opiniones de usuarios pasado un tiempo del entusiasmo inicial.
En su momento pregunté por las HS, con muy poco resultado, pese a que se posteó mucho interés en los meses previos.
Con la 2022 también se armó tremendo revuelo. Pareciera que al final no hubo tantos compradores, o prefieren no opinar.

island18

#5
Aca se vende muchisimo, debido al precio us$399.00, el mismo precio que yo pague por mi Bersa. Mucha gente la compra para el auto, no es lo mismo que te afanen esa que una 1911 de us$1500

Vizcachote

#6
Mirá, voy a opinar, aunque sea repetitivo, a mí, me encanta.
Tiene todo lo que quiero de un arma: Precisión y fiabilidad por sobre todas las cosas.
No sé si porque tuve y tengo sigs, cuando agarré ésta, me quedó como un guante (con el grip chico), y los tiros me salen instintivamente.
A las pruebas me remito: en el primer video, tiro cinco tiros en una cadencia lenta (pero no tanto), a 12 mts aprox, y están todos agrupaditos, eso ya me predijo el potencial de la plastisig. En el segundo video, tiro a lo loco, y si se fijan bien verán que  luego de tirarle a las dos primeras bruselas de abajo, subo y largo el tiro, veo que le erro y acomodo al toque, al fondo había tres platitos y una brusela!!! y luego de acomodar bajo los platos como si conociera el arma desde siempre! Yo, no puedo pedir más!
[youtube:2fjxhnob][/youtube:2fjxhnob]

[youtube:2fjxhnob][/youtube:2fjxhnob]

Maegril

#7
Gracias, Vizcachote!

chotman

#8
muy buenos los dos videos.
saludos,
chot