Fusil Mannlincher-Schoenauer Model GK

Publicado por serdiaz, Marzo 10, 2012, 08:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola gente, quería preguntar por este fusil, alguien que haya tenido la experiencia de tirar o tener alguno, leo que son muy buenos pero me gustaría los pareceres de alguien que lo tenga. Saludos y gracias a todos.

serdiaz

#1
De a uno muchachos...!!!!

Satanas

#2
La verdad que este modelo no lo tengo visto, el resto de los mannlicher que pude tener en la mano son de exelente calidad, terminacion.

Casualmente un amigo me pidio que le consiguiera para comprar uno en 7x64.

Alejo ER

#3
Tengo varios, uno lo uso para partir las nueces con la culata, otros para cazar viscachas jajajjajjaa  :lol:  :lol:  callate borracho  :sm15:  :sm323: En tus sueños jajajjaa.

Que fierraco que me encantan pero no me da la billetera, saludos.

ppk

#4
Lo que pasa es que el modelo al cual haces referencia es una figurita dificil.
De todas maneras si el arma está en buenas condiciones la marca es de primera linea.
Si el precio te cierra y es lo que vos queres, yo no lo dudaria.


serdiaz

#5
Cita de: "ppk"Lo que pasa es que el modelo al cual haces referencia es una figurita dificil.
De todas maneras si el arma está en buenas condiciones la marca es de primera linea.
Si el precio te cierra y es lo que vos queres, yo no lo dudaria.

Me están pidiendo unos 2500 verdolagas, es del año 1962 y con un cañon Boheler ANTINIT de 26 plg (según el vendedor son caños muy caros si se consiguen), el fusil en buenas condiciones de uso y bien cuidado. Que creen? para mi està algo salado por los casi 50 años de uso.

ppk

#6
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "ppk"Lo que pasa es que el modelo al cual haces referencia es una figurita dificil.
De todas maneras si el arma está en buenas condiciones la marca es de primera linea.
Si el precio te cierra y es lo que vos queres, yo no lo dudaria.

Me están pidiendo unos 2500 verdolagas, es del año 1962 y con un cañon Boheler ANTINIT de 26 plg (según el vendedor son caños muy caros si se consiguen), el fusil en buenas condiciones de uso y bien cuidado. Que creen? para mi està algo salado por los casi 50 años de uso.



En Europa, estan aproximadamente en entre 600 y 800 dolares.

Es según las ganas que tengas de tenerlo y como se encuentre el rifle.
Pero sí, me parece un poquito caro.

Saludos.

serdiaz

#7
Si, definitivamente creo que el valor esta un tanto arriba, en fin, creo que voy a pasar. Gracias a todos

300 HOLLAND

#8
Depende tambien del calibre, en que calibre es ese?

serdiaz

#9
Cita de: "300 HOLLAND"Depende tambien del calibre, en que calibre es ese?
creo que 308

300 HOLLAND

#10
Si esta en buen estado y original, no es caro , son armas finas que siempre vas a encontrar un comprador.
Suerte.

NANOI

#11
serdiaz, me interesa el rifle, es posible que me pases el contacto ? muchas gracias, saludos

serdiaz

#12
Cita de: "NANOI"serdiaz, me interesa el rifle, es posible que me pases el contacto ? muchas gracias, saludos
Lo busco y te lo paso via mp, saludos