Colt double eagle

Publicado por GustavoMarcelo, Junio 03, 2012, 10:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo

Si alguien sabe que calidad de acero debo de tener para fabricar el Drawbar spring, voy a estar agradecido que me lo informen. En castellano, se trata de una especie de alambre de acero tipo cuerda de piano, con cierta forma curva, que alimenta la barra de transferencia lateral para posibilitar el disparo, creo que tambien hace que se desplace el piston seguro de aguja percutora (inercial). Desde ya muy agradecido.

FOX

#1
si te estas refiriendo al alambrecito que tienen debajo de la cacha izquierda, de ya te digo que cuesta un huevo conseguirlo nuevo, y mas todavia fabricarlo, aunque alguien con bastante experiencia en resortes talvez pueda tirarte una mano, se me ocurre en este momento el nombre de pablo eliot, pero no se si estara trabajando, comentaban los foristas que andaba mal de salud...

por otro lado, este es uno de los puntos debiles de esta pistola, y con el tiempo, te daras cuenta que no va a ser la unica cosa que te haga renegar en ella, para ser claro, la doble eagle fue uno de los actos fallidos de la colt, talves un intento de modernizar la 1911...que no les salio como esperaban...

SALUDOS!!!

Luca1976

#2
no podes pedirlas por internet?

GustavoMarcelo

#3
Cita de: "FOX"si te estas refiriendo al alambrecito que tienen debajo de la cacha izquierda, de ya te digo que cuesta un huevo conseguirlo nuevo, y mas todavia fabricarlo, aunque alguien con bastante experiencia en resortes talvez pueda tirarte una mano, se me ocurre en este momento el nombre de pablo eliot, pero no se si estara trabajando, comentaban los foristas que andaba mal de salud...

por otro lado, este es uno de los puntos debiles de esta pistola, y con el tiempo, te daras cuenta que no va a ser la unica cosa que te haga renegar en ella, para ser claro, la doble eagle fue uno de los actos fallidos de la colt, talves un intento de modernizar la 1911...que no les salio como esperaban...

SALUDOS!!!
Pa desgracia tengo dos una en 45 y otra en10 mms....Pero ¿sabés como pegan?........[resaltar:2i364ltq]ESPECTACULAR[/resaltar:2i364ltq]

GustavoMarcelo

#4
Cita de: "Luca1976"no podes pedirlas por internet?
Voy a tratar. Gracias.

losazules

#5
Consiga alambre de acero del mismo diam. y lo hace.

Jabali45

#6
Estimado Fox......... Tus comentarios me angustian ppr no decir que m e c..... todo. Estaba miy contento con mi doble aguila y agpra no tanto. QUE OTROS PROBLEMAS HABLAS...........?
Saludos

FOX

#7
Cita de: "Jabali45"Estimado Fox......... Tus comentarios me angustian ppr no decir que m e c..... todo. Estaba miy contento con mi doble aguila y agpra no tanto. QUE OTROS PROBLEMAS HABLAS...........?
Saludos


y...se razona facil, simplemente pensa como una fabrica como colt, puede dejar un apendice tan importante apeans protejido por una cacha y por fuera del frame, y como puede llegar a fiarle el correcto funcionamiento del mecanizmo a un simple alambresito, que como ya dije, esta bastante desprotejido, si la pensas como arma de defensa va mal....pegar pega, como todas las colt....


SALUDOS!!!

Jabali45

#8
Estimado Fox
 :sm24:  :sm24:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm136:
Gracias.