Mi propia experiencia con Stopping Power 9mm

Publicado por chotman, Abril 13, 2012, 12:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Finalmente hoy probe las Stopping Power de 9mm.
No hubo fallas ni trabas ni nada, lo que si note es que la parte delantera de la corredera y el frame quedaron mas sucios que con las Magtech.

La diferencia de precio en CTI... infima, $10 menos que las magtech, o sea $120.
Internamente a simple vista la pistola no se ve mucho mas sucia que lo normal, pero todavia lo la limpie asi que solo es algo superficial lo que vi.

Waffen FMJ no habia, me ofrecieron las de teflon y dije noooo, esas no me gustan.

Seguire probando...

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

#1
mi steyr no cicleaba bien con sp y yo veia en camara lenta como cicleaba cuando lo hacia, muy sucio el caño, por 10 mangos mas derecho magtech.

chango

#2
Por esa dif las sp ni loco, no vale la pena.-

advenedizo

#3
Creo que todo está en consonancia con lo quieras arriesgar, si es un bersa o taurus.... usála ahora si es una glock, steyr, hs, HK...ni en pedo...

elreservista

#4
Cita de: "advenedizo"Creo que todo está en consonancia con lo quieras arriesgar, si es un bersa o taurus.... usála ahora si es una glock, steyr, hs, HK...ni en pedo...

no veo el problema, yo use SP (okay en las que vos decis) pero no hubo fallas, ni kabom, si un poco mas suciedad -puede ser-, pero nada que no se soliciones con una minima limpieza.

Chotman, si, no hay diferencia por $ 10, aparte si tires 1 o 2 cajas por semana, no te va a hacer roncha eso. Segui tirando con Waffen y como mucho si tiras mas, ya te estaras pegando una vuelta mas adelante por el sector correspondiente. -Recarga- jeje.

advenedizo

#5
Cita de: "elreservista"
Cita de: "advenedizo"Creo que todo está en consonancia con lo quieras arriesgar, si es un bersa o taurus.... usála ahora si es una glock, steyr, hs, HK...ni en pedo...

no veo el problema, yo use SP (okay en las que vos decis) pero no hubo fallas, ni kabom, si un poco mas suciedad -puede ser-, pero nada que no se soliciones con una minima limpieza.

Chotman, si, no hay diferencia por $ 10, aparte si tires 1 o 2 cajas por semana, no te va a hacer roncha eso. Segui tirando con Waffen y como mucho si tiras mas, ya te estaras pegando una vuelta mas adelante por el sector correspondiente. -Recarga- jeje.

Reser, el punto es que a vos te da lo mismo que peguen de costado, como una escopeta, que te ensucien toda el arma...total no es de primera línea la marca que tenés...pero a los que tenemos otras marcas queremos: que no tengan riesgo (porque son caras y las queremos), que peguen bien, así sabemos como andamos y que nuestras armas están cuidadas...La diferencia está en querer un arma...o que te importe tres carajos la misma y sólo hacer ruido...

elreservista

#6
Cita de: "advenedizo"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "advenedizo"Creo que todo está en consonancia con lo quieras arriesgar, si es un bersa o taurus.... usála ahora si es una glock, steyr, hs, HK...ni en pedo...

no veo el problema, yo use SP (okay en las que vos decis) pero no hubo fallas, ni kabom, si un poco mas suciedad -puede ser-, pero nada que no se soliciones con una minima limpieza.

Chotman, si, no hay diferencia por $ 10, aparte si tires 1 o 2 cajas por semana, no te va a hacer roncha eso. Segui tirando con Waffen y como mucho si tiras mas, ya te estaras pegando una vuelta mas adelante por el sector correspondiente. -Recarga- jeje.

Reser, el punto es que a vos te da lo mismo que peguen de costado, como una escopeta, que te ensucien toda el arma...total no es de primera línea la marca que tenés...pero a los que tenemos otras marcas queremos: que no tengan riesgo (porque son caras y las queremos), que peguen bien, así sabemos como andamos y que nuestras armas están cuidadas...La diferencia está en querer un arma...o que te importe tres carajos la misma y sólo hacer ruido...

bue no lo veo tan asi, igual nnca tire con escopeta, asiq no tengo idea de como pega una. Pero bueno te entendi, no me voy a poner a defender la opinion, :-)

Salvatore Giuliano

#7
a mi me molesta que quede cerrada pero que ni llegue a expulsar la vaina, al menos las cajas que probe de 9 eran asi, flojongas, un pedito, ojo, que un amigo me dijoq eu sentia que eran +p++++ asiq ue es segun el animo del recargador de full metal.

chotman

#8
gracias por las respuestas gente.
anteriormente cuando hice los cursos tiraba 4 cajas por clase, obviamente recargas del mismo instructor y su pistola (todavia no tenia la mia).

luego cuando decidi comprar tambien me plantie cual seria la frecuencia y el gasto mensual.
para 4 cajas por semana al precio que estan no me cierran los numeros, son mas de 2 lucas y personalmente yo, no las puedo destinar a eso.

desde luego entiendo el punto de la mayoria, por 10 mangos no tiene sentido. esto mas que nada fue como una prueba para ver en que estado quedaba la pistola y si tenia fallas o no. viendolo un poco a futuro como para poder aprovechar alguna de esas promos que salen en fullaventura de 4 cajas por x $$.

ahora me surge otra consulta, SP tiene componentes internos (polvora o lo que sea) que son mas truchos o dañinos para los componentes de la pistola?
porque si me pongo a ver superficialmente una magtech y una stopping no le veo mucha diferencia.

con el tema de la recarga... y si, seria lo ideal. pero no tengo la experiencia y los elementos y creo que tampoco tendria espacio.
lo vere mas adelante, igual ya estoy entrado en la seccion correspondiente jejeje

bueno gracias de nuevo, todo esto me ayuda bastante.
saludos,
chot.